sachapuma escribió: quote="Taz"Sacha, los HCH invertidos no dan baja, dan subas.
tu amigo pego un grafo con destino
a 0.80 maso....asi q me voy ..habla con el
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Queda demostrado que no sabes ni leer un grafico.... yo no puse nunca eso
-
Tenes 22 años en la bolsa repartiendo café parece… un HCH invertido tiene implicancias alcistas y no bajistas…. Yo mostre un HCH invertivo pero no se ejecuto, HACIA ARRIBA!!
sachapuma escribió: tu gran FER lo unico es demostrar lo q te pregunte hace dos
semanas el HCH invertido q hay en este papel con destino
en 0.80 ...y vos me esquivaste la respuesta .....chau Taz
arrugas ...siempre.....
quote="Taz"
Adhiero a rosaj, yo también soy un nabo más que considera que en la vida nunca se deja de aprender. No dejes de postear Fer.
rosaj escribió: fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón.

Taz escribió:Sacha, los HCH invertidos no dan baja, dan subas.
Taz escribió:Sacha, los HCH invertidos no dan baja, dan subas.
Que termine marzo de una vez por todas...
Claramente fue un mes raro para el mercado
Las que mas subieron por ahora fueron Mirg e YPF... pero saben cual fue la que mas perdio en el mes y por afano lejos de la segunda que fue TRANS... SIII
COME con mas del 13% llevandola a que este negativa tambien en el anual...
Resumen de cosas concretas a nivel mercado para COME, es un trimestre pobre chato por no decir otra cosa
Si mañana o el viernes sigue bajando, lamentablemente estoy marcado por la venta... esperemos que no, pero...
Claramente fue un mes raro para el mercado
Las que mas subieron por ahora fueron Mirg e YPF... pero saben cual fue la que mas perdio en el mes y por afano lejos de la segunda que fue TRANS... SIII

Resumen de cosas concretas a nivel mercado para COME, es un trimestre pobre chato por no decir otra cosa
Si mañana o el viernes sigue bajando, lamentablemente estoy marcado por la venta... esperemos que no, pero...
Sacha, los HCH invertidos no dan baja, dan subas.
Taz escribió: Adhiero a rosaj, yo también soy un nabo más que considera que en la vida nunca se deja de aprender. No dejes de postear Fer.
tu gran FER lo unico es demostrar lo q te pregunte hace dos
semanas el HCH invertido q hay en este papel con destino
en 0.80 ...y vos me esquivaste la respuesta .....chau Taz
arrugas ...siempre.....
rosaj escribió:fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón.
Adhiero a rosaj, yo también soy un nabo más que considera que en la vida nunca se deja de aprender. No dejes de postear Fer.
El Central obliga a los bancos a desprenderse de más dólares en el mercado de futuros
Con una circular, estableció que deben contabilizar dentro de los límites de tenencia de moneda extranjera los contratos de futuro que habían transferido a entidades vinculadas. La nueva norma. "No logran estabilizar el mercado", señaló un analista a Cronista.com.
Con una circular, estableció que deben contabilizar dentro de los límites de tenencia de moneda extranjera los contratos de futuro que habían transferido a entidades vinculadas. La nueva norma. "No logran estabilizar el mercado", señaló un analista a Cronista.com.
rosaj escribió:fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón.
tene cuidado de los paracaidistas solo eso
fijate cuando se anotaron y q escriben!!!!!
fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón. 

Taz escribió: Noooooo... esto demuestra lo confundido que Ud. esta Don Sacha...
Que fer haya comenzado a postear hace poco no significa que no sepa. Él mismo ya explicó que hace 10 años que opera y hace AT.
segui a un paracaidista y no a mi flaco
simple no me cites mas..tan simple....
no se que tanto tenes problema conmigo
segui al paraciadista listo ¿¿
Bue.. cambiando de tema y siguiendo con la doña COME.. quebro los 0,90.. se viene mi stop, lamentablemente de 5 veces que entre solo acerte una... ya me hizo perder.. y cada vez que subo la apuesta quedo de cabeza dada vuelta...
mañana si quiebra los 0,87... habiendo entrado en 0,96 me voy recontra empomado... aunq en el fondo de mi corazoncito, sueño con que vuelva aunque sea al peso...

mañana si quiebra los 0,87... habiendo entrado en 0,96 me voy recontra empomado... aunq en el fondo de mi corazoncito, sueño con que vuelva aunque sea al peso...

chau me retiro aca estan los market maker
cada payaso en esta plaza payaso nuevo!!!!!!

cada payaso en esta plaza payaso nuevo!!!!!!