Taz escribió:Sacha, los HCH invertidos no dan baja, dan subas.
tu amigo pego un grafo con destino
a 0.80 maso....asi q me voy ..habla con el
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Adhiero a rosaj, yo también soy un nabo más que considera que en la vida nunca se deja de aprender. No dejes de postear Fer.
rosaj escribió:fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón.
rosaj escribió:fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón.
Taz escribió: Noooooo... esto demuestra lo confundido que Ud. esta Don Sacha...
Que fer haya comenzado a postear hace poco no significa que no sepa. Él mismo ya explicó que hace 10 años que opera y hace AT.
sachapuma escribió: fer hace 15 dias q hace AT , yo q escribo hace 4 años
deja q escriba , desde q escribe bajo un 15 % un fenomeno !!
jafebo escribió:pero no es una competencia entre nosotros sacha...
igual... que se yo.
el profe escribió:lo unico que me molesta de taz es que aveces es un poco sobrador! pero lo de fer loco! es too much, el tipo desde que entro siempre hablo desde los graficos y sustento lo que decia con eso! en este furo hay muchos que dicen la veo en tal lado y? no lo respaldan mas que con su bocota!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, canalla2035, carbar, Cardano, carlos_2681, chelo, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, Kamei, Leopardon, mapa, Matraca, mirando, nl, pablodago, pepelui, raymon, Semrush [Bot], stewart, Z37A y 445 invitados