COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Taz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mié Mar 19, 2014 4:56 pm

rosaj escribió:fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón. :D

Adhiero a rosaj, yo también soy un nabo más que considera que en la vida nunca se deja de aprender. No dejes de postear Fer.

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Mar 19, 2014 4:56 pm

El Central obliga a los bancos a desprenderse de más dólares en el mercado de futuros
Con una circular, estableció que deben contabilizar dentro de los límites de tenencia de moneda extranjera los contratos de futuro que habían transferido a entidades vinculadas. La nueva norma. "No logran estabilizar el mercado", señaló un analista a Cronista.com.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 19, 2014 4:56 pm

rosaj escribió:fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón. :D

tene cuidado de los paracaidistas solo eso
fijate cuando se anotaron y q escriben!!!!!

rosaj

Mensajepor rosaj » Mié Mar 19, 2014 4:54 pm

fer.baires soy otro más que lee el foro, tus gráficos me marean un poco, eso porque soy un neófito en el tema; me dirijo a vos para que sigas haciendo docencia en AT para los nabos como nosotros que te lo agradecemos de corazón. :D

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 19, 2014 4:52 pm

Taz escribió: Noooooo... esto demuestra lo confundido que Ud. esta Don Sacha...
Que fer haya comenzado a postear hace poco no significa que no sepa. Él mismo ya explicó que hace 10 años que opera y hace AT.

segui a un paracaidista y no a mi flaco
simple no me cites mas..tan simple....
no se que tanto tenes problema conmigo
segui al paraciadista listo ¿¿

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Mar 19, 2014 4:51 pm

Bue.. cambiando de tema y siguiendo con la doña COME.. quebro los 0,90.. se viene mi stop, lamentablemente de 5 veces que entre solo acerte una... ya me hizo perder.. y cada vez que subo la apuesta quedo de cabeza dada vuelta...
mañana si quiebra los 0,87... habiendo entrado en 0,96 me voy recontra empomado... aunq en el fondo de mi corazoncito, sueño con que vuelva aunque sea al peso... :roll: :roll: :pared:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 19, 2014 4:47 pm

chau me retiro aca estan los market maker :lol: :lol:
cada payaso en esta plaza payaso nuevo!!!!!!

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 19, 2014 4:47 pm

sachapuma escribió: fer hace 15 dias q hace AT , yo q escribo hace 4 años
deja q escriba , desde q escribe bajo un 15 % un fenomeno !!

Noooooo... esto demuestra lo confundido que Ud. esta Don Sacha...
Que fer haya comenzado a postear hace poco no significa que no sepa. Él mismo ya explicó que hace 10 años que opera y hace AT.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 19, 2014 4:45 pm

jafebo escribió:pero no es una competencia entre nosotros sacha...

igual... que se yo.

escriban uds muchachos uds le saben todas ç
chau...

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 19, 2014 4:44 pm

el profe escribió:lo unico que me molesta de taz es que aveces es un poco sobrador! pero lo de fer loco! es too much, el tipo desde que entro siempre hablo desde los graficos y sustento lo que decia con eso! en este furo hay muchos que dicen la veo en tal lado y? no lo respaldan mas que con su bocota!

Jajaja mirá la verdad es que tengo un humor un poco ácido, pero bueno ahí te contesté en TS trolaso :lol:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Mar 19, 2014 4:44 pm

pero no es una competencia entre nosotros sacha...

igual... que se yo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 19, 2014 4:42 pm

jafebo escribió:sacha esto es un foro abierto mi viejo, no es un club exclusivo, no sea tan calenton y tan celoso, y trate de ser mas respetuoso por favor porque hay mucha gente que le gusta el at que hace fer y es uno más que suma... y es una pena no tener sus aportes, y la dedicacion que le mete, porque hay que ponerse a graficar....

almorzó con escabio hoy? de onda le pregunto porque esta muy agresivo troesma.

fer hace 15 dias q hace AT , yo q escribo hace 4 años
deja q escriba , desde q escribe bajo un 15 % un fenomeno !!

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 19, 2014 4:40 pm

lo unico que me molesta de taz es que aveces es un poco sobrador! pero lo de fer loco! es too much, el tipo desde que entro siempre hablo desde los graficos y sustento lo que decia con eso! en este furo hay muchos que dicen la veo en tal lado y? no lo respaldan mas que con su bocota!

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Mar 19, 2014 4:39 pm

sacha esto es un foro abierto mi viejo, no es un club exclusivo, no sea tan calenton y tan celoso, y trate de ser mas respetuoso por favor porque hay mucha gente que le gusta el at que hace fer y es uno más que suma... y es una pena no tener sus aportes, y la dedicacion que le mete, porque hay que ponerse a graficar....

almorzó con escabio hoy? de onda le pregunto porque esta muy agresivo troesma.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 19, 2014 4:38 pm

vicente por aca ni loco ... por privado
saludos !

Volver a “Acciones líderes”