cada payaso en esta plaza payaso nuevo!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: fer hace 15 dias q hace AT , yo q escribo hace 4 años
deja q escriba , desde q escribe bajo un 15 % un fenomeno !!
jafebo escribió:pero no es una competencia entre nosotros sacha...
igual... que se yo.
el profe escribió:lo unico que me molesta de taz es que aveces es un poco sobrador! pero lo de fer loco! es too much, el tipo desde que entro siempre hablo desde los graficos y sustento lo que decia con eso! en este furo hay muchos que dicen la veo en tal lado y? no lo respaldan mas que con su bocota!
jafebo escribió:sacha esto es un foro abierto mi viejo, no es un club exclusivo, no sea tan calenton y tan celoso, y trate de ser mas respetuoso por favor porque hay mucha gente que le gusta el at que hace fer y es uno más que suma... y es una pena no tener sus aportes, y la dedicacion que le mete, porque hay que ponerse a graficar....
almorzó con escabio hoy? de onda le pregunto porque esta muy agresivo troesma.
Taz escribió:Sacha, ve lo que logra? Qué ganas de romper las pelotas que tiene!
fer.baires escribió:Ah bueno, se me paso este post.... buenisiomo, ahora veo porque no me contestas y me ninguneas asi. Suerte
sachapuma escribió:siga al novato taz , pero cuestione a el no a mi
un nuevo para mi no es nada asi de simple nada !!
y ni me cite mas ni me felicite escucho bien !!!
ni me felicite ...!!! le deseo lo mejor chau Taz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, choke, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, Fabian66, fidias, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], kanuwanku, Matraca, Max Power, mcv, mirando, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, RICHI7777777, riverito, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 409 invitados