DON VINCENZO escribió: TAZ, ME DEBÉS LOS DERECHOS DE AUTOR!!, ESA IMAGEN LA PUBLIQUÉ YÓ, YA MISMO LE HABLO A MI ABOGADO!!![]()
La verdad que sí Don, es su copyright.
Es todo un misterio del porqué lo llama Caballero Rojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: TAZ, ME DEBÉS LOS DERECHOS DE AUTOR!!, ESA IMAGEN LA PUBLIQUÉ YÓ, YA MISMO LE HABLO A MI ABOGADO!!![]()
TonyBono escribió:Hola gente soy nuevo en el foro, como ven el recorrido de ERAR en el corto, el último balance fue muy bueno, pero el precio está planchado. Sus precios de venta están atados a Dólar, ¿deberíamos esperar un balance récord para el 1tri?, estoy metido en el papel, pero no veo que se termine de orientar. ¿Como lo ven? , Me están dando ganas de arbitrar, e irme a electricas. TRAN está baja.Espero sus sabrosos comentarios. Tony
el_porteño escribió:VICENTE, como te reis de miiiiiiii.......
el_porteño escribió:En que mal concepto que me tienen.....Yo soy un caballero....
el_porteño escribió:En que mal concepto que me tienen.....Yo soy un caballero....
Taz escribió:![]()
el_porteño escribió:no queres que vayamos a cenar?????
el_porteño escribió:No, Xime o te enojes......No separa cuando porque cuando arrglo nadie puede despues...entonces no lo organizo mas y me acoplo cuando lo hagan......
el_porteño escribió:no queres que vayamos a cenar?????