COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sacha, ve lo que logra? Qué ganas de romper las pelotas que tiene!
por favor gente!! somos grandes, vamos...eh!! no da ni ahí que se peleen, no da!!!
por favor!! no se pongan a esa altura tan patética....por favor, corten, borrón y cuenta nueva!!!
plssssssss, se los necesita a todos!! por favor!!!
por favor!! no se pongan a esa altura tan patética....por favor, corten, borrón y cuenta nueva!!!
plssssssss, se los necesita a todos!! por favor!!!
-
Dejate de joder Fer, quedate aca. A mi si me interesa tu trabajo y la verdad agradezco que lo compartas.
Dejalo a ese enfermo mental. Se desquicio. Yo ya no lo leo por suerte
Dejalo a ese enfermo mental. Se desquicio. Yo ya no lo leo por suerte
-
Gracias Taz, yo los dejo, esto se volvio un gallinero y no era mi intension. Suerte a todos
Taz escribió:A ver Sacha... dije que yo estoy de humor. Lea bien por favor.
Sacha, se ve que el que no estuvo por el foro es Ud. ya que estuve posteando seguido desde el movimiento de los 0,55 a 1,10 que hizo el papel, que de paso le comento saqué muy buen dinero. Sino fíjese y tiene la posibilidad de chequear mis posteos.
Y la corto acá porque ya tengo los huevos al plato, la ligué de rebote por decir que fer.aires hace buenos análisis.
A ver Sacha... dije que yo estoy de humor. Lea bien por favor.
Sacha, se ve que el que no estuvo por el foro es Ud. ya que estuve posteando seguido desde el movimiento de los 0,55 a 1,10 que hizo el papel, que de paso le comento saqué muy buen dinero. Sino fíjese y tiene la posibilidad de chequear mis posteos.
Y la corto acá porque ya tengo los huevos al plato, la ligué de rebote por decir que fer.aires hace buenos análisis.
-
Ah bueno, se me paso este post.... buenisiomo, ahora veo porque no me contestas y me ninguneas asi. Suerte
sachapuma escribió:siga al novato taz , pero cuestione a el no a mi
un nuevo para mi no es nada asi de simple nada !!
y ni me cite mas ni me felicite escucho bien !!!
ni me felicite ...!!! le deseo lo mejor chau Taz
Taz escribió:Sacha, igual le digo que si tiene ganas de pelearse con alguien, por mi lado no va a encontrar a esa persona. Estoy de muy buen humor.
en vez de averiguar si estoy de humor o no pregunta
porque hace años nunca te vi por aca ...y te lo dig0 de
onda TAZ todo escrito de mayusculas
Sacha, igual le digo que si tiene ganas de pelearse con alguien, por mi lado no va a encontrar a esa persona. Estoy de muy buen humor.
capochoza escribió:Son capaces de bajarla 0,36 (ya la vivi), y la verdad ya no me importa.
Para mi esta plata no existe, la tire.
100000 papeles higiénicos que en algunos meses espero que sirvan al menos para limpiarme el tor
capochoza llego a 1.27 ehhh un , poco culpate a vos
no¿ ehh hace un mea culpa ...
-
A mi si me esta molestando tu actitud porque yo no estoy en esto de pelearme, pero entendes mal, das vueltas las cosas, te dirigis mal, sobras, y no sumas nada mas que peleas asi, y te repito que quiero participar del foro para comprartir ideas, no para que me sigas ni me feliciten
sachapuma escribió: quote="Taz"Sacha, sos un pibe, dejate de joder, no te enojes al pe**. Volvé a leer todo desde el principio y vas a ver que Fer y yo te decíamos las cosas de onda.
a ver si vos q te crees q yo me enojo ....
enserio vos crees q me enojo ...sos
un sonzo !!! hace mucho !!!
Taz escribió:Sacha, sos un pibe, dejate de joder, no te enojes al pe**. Volvé a leer todo desde el principio y vas a ver que Fer y yo te decíamos las cosas de onda.
sachapuma escribió: a ver si vos q te crees q yo me enojo ....
enserio vos crees q me enojo ...sos
Noooo, me pareció nomás que estaba algo enojadito.
Son capaces de bajarla 0,36 (ya la vivi), y la verdad ya no me importa.
100000 papeles higiénicos que en algunos meses espero que sirvan al menos para limpiarme el tor
Taz escribió:Sacha, sos un pibe, dejate de joder, no te enojes al pe**. Volvé a leer todo desde el principio y vas a ver que Fer y yo te decíamos las cosas de onda.
a ver si vos q te crees q yo me enojo ....
enserio vos crees q me enojo ...

Que pasa con esta maldita acción, 8 dias de baja consecutiva...me tiene re-podrido 

00sebas escribió:pidieron mas de 200 mil papeles a 0,90 y se los dieron....mmmmm
avisale a Taz y al, otro q se yo....