Taz escribió:Hola Sil![]()
sandosil escribió:hola taz!!espero andes bien!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Hola Sil![]()
sandosil escribió:hola taz!!espero andes bien!!
sandosil escribió:hola chicos!! por favor, no se peleen, se los pide una dama![]()
que tiene, los que no tiene, en la garganta por come!! jaja.....pero bueno sigo ...sigo apostando a que esto sale en cualquier momento...
Sr. Sacha con mucho respeto, no se enoje con taz y Fer ...yo los leo siempre y ojalá supiera la mitad de análisis técnico de lo que saben ellos, tb de su experiencia, Don Sacha (disculpe por lo de Don, es que vi que por ahi le dicen "don Sacha" y de Don Vincenzo
gracias a todos, por sus aportes.
Sil
sandosil escribió:hola chicos!! por favor, no se peleen, se los pide una dama![]()
que tiene, los que no tiene, en la garganta por come!! jaja.....pero bueno sigo ...sigo apostando a que esto sale en cualquier momento...
Sr. Sacha con mucho respeto, no se enoje con taz y Fer ...yo los leo siempre y ojalá supiera la mitad de análisis técnico de lo que saben ellos, tb de su experiencia, Don Sacha (disculpe por lo de Don, es que vi que por ahi le dicen "don Sacha" y de Don Vincenzo
gracias a todos, por sus aportes.
Sil
sachapuma escribió: sabes los bimestres q sali ganando en esta ...manteniendo
mi estudio....no importa lo mio no ....saludos !!!
a soldati le debo yo al reves de lo q pasa en la realidad ..
Máximo + escribió:http://www.clarin.com/espectaculos/Kari ... 182_14.jpg
a ver un poco de calor , color digo.
Jano476 escribió:Sacha no te calentes decime cuantos posts lees así a diario, miles en cada foro, no te calentes no vale la pena.
sachapuma escribió:a dasan y a francotrader muchos años compartimos aca
sin que aparezcan estos un abrazo a todos esos viejos
de
este topic .....y otros me me olvido ......en este momento
Guasquetardi bursatil escribió:Yo tengo de la 1,10 AB por eso la sigo constantemente y veo otras bases ademas del papel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], Einlazer84, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lalot, napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Traigo, Vivalalibertad y 350 invitados