SAMI San Miguel

Panel general
Patrick

Re: Dividendos

Mensajepor Patrick » Jue Mar 20, 2014 8:53 am

Mas importante que bajar deuda es que reinviertan en su propio negocio que tiene una tasa de retorno bastante interesante.
En general todas las empresas que estan en etapa de crecimiento prefieren reinvertir sus utilidades (el caso mas comun son las empresas tecnologicas) antes que repartir dividendos. En Argentina en particular, creo que tener una buena posicion de liquidez, no solo es una actitud prudente y "defensiva" y que permite sostener el crecimiento sino que tambien permite eventualmente aprovechar hipoteticas oportunidades de negocios.

Saludos

Gustavo escribió:Yo prefiero toda la vida que no pague dividendos. Total, para que el desgobierno se afane una parte y mi agente y demas yerbas otro tanto, mejor que con esa guita bajen deuda. El que necesite guita que venda papeles y listo.

Gustavo

Dividendos

Mensajepor Gustavo » Mié Mar 19, 2014 11:49 pm

Yo prefiero toda la vida que no pague dividendos. Total, para que el desgobierno se afane una parte y mi agente y demas yerbas otro tanto, mejor que con esa guita bajen deuda. El que necesite guita que venda papeles y listo.

valiant
Contactar:

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor valiant » Mié Mar 19, 2014 5:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:paciencia muchachos , si anuncian algun dividendo podría subir alguito, pero siempre y cuando mantenga en estos valores estamos bien. Fijense lo que paso con mirgor, salvando las diferencias, uno de los mejores papeles del merval y nos tuvimos que comer semejante baja desde los 160$. Tecnicamente estamos bien asi que seguimos.

me parece que no estaba entre los puntos a tratar en la asamblea un dividendo en efectivo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 19, 2014 2:56 pm

Gramar escribió:
Estamos dentro de "Precios Cuidados". Dentro de una semanas nos van a permitir aumentar un poquito.

sr gramar gente q opera en un mercado "libre" no
q significa eso " CUIDADO" a ver por favor111

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 19, 2014 2:50 pm

Gramar escribió:sachapuma, en mi experiencia, esta bolsa es tremendamente miope.

sachapuma escribió:
si gramar , hace 24 años opero siempre fue asi
espero el mercado se de cuenta de tu expresion
saludos !!

Estamos dentro de "Precios Cuidados". Dentro de una semanas nos van a permitir aumentar un poquito.

Guilote

Mensajepor Guilote » Mié Mar 19, 2014 1:14 pm

Jeje, sabes hace cuantos años hablan del limon en USA, desde el 2008 tengo recuerdos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 19, 2014 1:12 pm

Gramar escribió:sachapuma, en mi experiencia, esta bolsa es tremendamente miope.

si gramar , hace 24 años opero siempre fue asi
espero el mercado se de cuenta de tu expresion
saludos !!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 19, 2014 10:26 am

Se dará de una vez por todas.......?

Negocian ingreso de limones a EE.UU

La Senasa avanza con las negociaciones para destrabar el ingreso de los limones tucumanos en el mercado de Estados Unidos. Con ese objetivo, funcionarios argentinos se reunieron con las autoridades del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal estadounidense (APHIS, por sus siglas en inglés) para evaluar los trabajos científicos que demuestran la condición del limón como no hospedante de la bacteria Xylella fastidiosa (CVC) y la no transmisión vertical a través de semillas de cualquier especie cítrica.
http://www.lanacion.com.ar/1673385-que-pasa

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mié Mar 19, 2014 9:23 am

sachapuma es piedra

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 18, 2014 10:10 pm

paciencia muchachos , si anuncian algun dividendo podría subir alguito, pero siempre y cuando mantenga en estos valores estamos bien. Fijense lo que paso con mirgor, salvando las diferencias, uno de los mejores papeles del merval y nos tuvimos que comer semejante baja desde los 160$. Tecnicamente estamos bien asi que seguimos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 18, 2014 9:11 pm

sachapuma, en mi experiencia, esta bolsa es tremendamente miope.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Mar 18, 2014 9:11 pm

habrá que esperar a ver si lo descuenta en un tiempo.
si los mercados fueran perfectos no habría margen para tradear nada,ya que todo se encontraría en su precio justo y los ajustes de precios serían instantaneos.
pero no es así por lo visto.
cuando caía el stock ganadero ,el precio de la carne se mantenía regalado,hasta que un día pum y subía de golpe.
y este es un papel muy espasmódico.
si vos estuvieras afuera y quisieras acumular cantidad,tampoco querrías que subiera hasta que tuvieras una cantidad suficiente de papeles.
por ahora se demuestra interés de llevar algo abajo de 11,pero porque nadie los apura a que compren más arriba.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 18, 2014 8:56 pm

llama la atencion no solo los numeros q trajo
sino el proyectado para los sig trimestrales c/
la deval. y otras yerbas , el mercado no lo
descuente en precios.... :?: :?:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Mar 18, 2014 6:27 pm

y es bastante espasmódico este papel.
duerme,duerme y de golpe se despierta.

Guilote

Mensajepor Guilote » Mar Mar 18, 2014 6:15 pm

mi punto aca, mas alla de lo fundamental q es excelente, es la gran distributa q hubo en los 13 y por ahi, el volumen fue grande y la vela semanal fue muy fea...

si no supera los 12 fuerte, esta casi sobre el techo del canal de largo, es decir q tiene mas para bajar q para subir
pero bueno, puede romper los 12, y hay muchas razones en fundamentals para q suceda

Volver a “Acciones general”