CHIQUI1 escribió:Queres mas PARY????? quiero mas , quiero mas, estoy insaciable.
$430 piden chiqui...no será mucho?!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Queres mas PARY????? quiero mas , quiero mas, estoy insaciable.
dongps escribió:RO15 arribando al valor psicológico de $1000...lo pasa o no lo pasa?
Amado.B escribió:
"Quiero agradecer al gobierno de Francia para concurrir como 'Amicus Curie" al presentarse al Corte Suprema de los Estados Unidos"
C.F.K. - Palacio Eliseo - Francia - 19/03/2014
hstibanelli escribió: Hace 9 millones de días que Francia ya había manifestado su posición respecto al caso que trata la corte suprema de US. Esa no es la noticia.
Rafter escribió:Hay una diferencia grande entre "manifestar su posición" y presentar un documento legal (Amicus Curiae) ante la Corte Suprema de los EE.UU. en nombre del Gobierno de Francia.
Si no me falla la cuenta, hasta ahora la Argentina contaría con los "Amicus Curiae" de Brasil, México, Francia y el FMI. Parece que la suma de estas presentaciones podría empezar a tener cierto peso porque hasta Paul Singer mandó a poner una publicid ... ehhhh, digo, "artículo imparcial"en Forbes:
http://www.forbes.com/sites/wlf/2014/03 ... eme-court/
Diego64 escribió:una consulta para le que pueda responder, los bonos cortan 15 dias antes del pago mas 72 horas ?? antes de eso se compra el bono lleno? gracias el que pueda aclararme si es asi-. un saludo
daniel.rivera escribió:Depende de cada bono. La fecha de corte del BDED es 2 dias habiles PREVIOS a los 15 días de FP (FC=FP-15corridos-2habiles),
En el caso de otro BONOS en dolares el corte es 72 hs antes de la FP (AA17, RO15, por ejemplo)
Te recomiendo leer las condiciones de emisión de cada TP, y particularmente la FECHA DE CORTE DEL BONO para estar mas seguro.
Suerte!
Diego64 escribió:una consulta para le que pueda responder, los bonos cortan 15 dias antes del pago mas 72 horas ?? antes de eso se compra el bono lleno? gracias el que pueda aclararme si es asi-. un saludo
docc escribió:Pregunto. Cuantos dias son, sin actividad bursátil
en semana santa !
Gracias.
Amado.B escribió:
"Quiero agradecer al gobierno de Francia para concurrir como 'Amicus Curie" al presentarse al Corte Suprema de los Estados Unidos"
C.F.K. - Palacio Eliseo - Francia - 19/03/2014
hstibanelli escribió: Hace 9 millones de días que Francia ya había manifestado su posición respecto al caso que trata la corte suprema de US. Esa no es la noticia.
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
19.03.2014
27.279 millones de dólares
(+4)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 384 invitados