GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Show is over
PAPU07 escribió:10.75 U$ ( no se va a testar el piso antes indicado)
Lo que me parece muy probable ( simple opinion) que, como minimo, el adr hoy quede neutro +/- 0,5 %![]()
![]()
papuuu ponelas

ADR. Por el momento dentro de los esperado. Ayer comentaba la necesidad de ir a un máximo superior al previo en la zona de 10.8, y evaluando como estaban los indicadores era razonable que lo hiciese yendo a los 10.9-11, para ahí hacer la pausa y no alentar la idea de doble techo. Ahora tiene que meditar ir por los 11usd donde se define el partido, no está fácil, pero claramente arriba de esa zona y atentos a los charts de mayor plazo la cosa está interesante, pero si no puede se pone dudoso. Les comparto mi chart de corto, por el cual aún estoy optimista.
- Adjuntos
-
- ggal30min19mzo2014.PNG (136.45 KiB) Visto 433 veces
Gente como repercute esto...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=733248
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=733248
-
sabrina escribió:y yo. Estoy en calls por primera vez, a ver si tengo la suerte del principiante
LUCH escribió:si necesitas apoyo avisa.
fls
Luch, a eso se le llama no perder el tiempo... si no se te da con los calls quizas se te da por aca...

SIGAN EL DIBUJO

10.75 U$ ( no se va a testar el piso antes indicado)
Lo que me parece muy probable ( simple opinion) que, como minimo, el adr hoy quede neutro +/- 0,5 %

Lo que me parece muy probable ( simple opinion) que, como minimo, el adr hoy quede neutro +/- 0,5 %

y yo. Estoy en calls por primera vez, a ver si tengo la suerte del principiante 

-
opino igual PAPU
yo te banco

neofito escribió:Y ... si es lógica PAPU 007 por que no entraste hoy ? y por que LUCH no entró a mejor precio hoy ?
LUCH no se, tendra sus propios analisis
Sin embargo, yo observo rebote cerca de la zona de U$ 10,50, - si no rebota antes - llevaria ( veremos) 20 lucardas nacionales en la 11abr

Las posibilidades de continuacion alcista ( no digo YAAAA ) SON ALTAS, pero como todo, hay que operar con precaucion, estudiando, sin apresurarse demasiado ¡ ¡ ¡ ¡
Saludos

-
para mi el dow esta para hacer una toma , hay que ver si acompañamos cualquiera que tire la fed creo que tira para abajo el mercado americano esta muy comprado.
PAPU07 escribió: Tendria ? ? NOOO
VA A CONTINUAR LA TENDENCIA ALCISTA APROX CUANDO EL ADR RONDE ESA CIFRA
Objetivo de corto U$ 11,50![]()
![]()
Tranqui los comprados, esta es una logica y breve "tomita intra"![]()

miguel angel escribió:10.5 tendri a que rebotar . hay que esperar a la fed a las 15 horas.
Pero miguel, el par de ultimas comunicaciones de la FED no repercutieron en nada. Totalmente predecible... Recortaron tal como se esperaba, el monto que se esperaba. No se... Vos le pones fichas a eso?
Y ... si es lógica PAPU 007 por que no entraste hoy ? y por que LUCH no entró a mejor precio hoy ?