Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que lindo bolonqui armó la vieja Yellen con su discurso...el que avisa no traiciona...el verde va a empezar prontito prontito a cotizar en alza a nivel mundial...lleve a precio subsidiado (regalado) que se termina.... 

cual es la noticia?
-
Amado.B escribió:
"Quiero agradecer al gobierno de Francia para concurrir como 'Amicus Curie" al presentarse al Corte Suprema de los Estados Unidos"
C.F.K. - Palacio Eliseo - Francia - 19/03/2014
Hace 9 millones de días que Francia ya había manifestado su posición respecto al caso que trata la corte suprema de US. Esa no es la noticia.
una consulta para le que pueda responder, los bonos cortan 15 dias antes del pago mas 72 horas ?? antes de eso se compra el bono lleno? gracias el que pueda aclararme si es asi-. un saludo
-
matute05 escribió:osea que por que francia va apoyar a la argentina en la corte eeuu ,sube el dicy y porque no el tvpy y el gj17?
El apoyo de Francia refiere a las negociaciones con el Club de Paris.
osea que por que francia va apoyar a la argentina en la corte eeuu ,sube el dicy y porque no el tvpy y el gj17?
matute05 escribió:dicy esta subiendo y se esta acercando al dica,ahora me parece mucho mas riesgo el dicy solo un 10% de diferencia los diferencia en su cotizacion, o alguien sabe algo o algo me perdi?
"Quiero agradecer al gobierno de Francia para concurrir como 'Amicus Curie" al presentarse al Corte Suprema de los Estados Unidos"
C.F.K. - Palacio Eliseo - Francia - 19/03/2014
dicy esta subiendo y se esta acercando al dica,ahora me parece mucho mas riesgo el dicy solo un 10% de diferencia los diferencia en su cotizacion, o alguien sabe algo o algo me perdi?
Phantom escribió:Natalio Ruiz @NatalioRuizCqP
Se estiran 15 días plazos de la CS de EEUU en juicio c/holdouts: "Order extending time to file response to petition to and including May 7"
Perfecto...mas plazo para especular con el DICY...se podrá conseguir precios "cuidados"?
Inversor Pincharrata escribió:"El hombrecito de sombrero gris"?
Phantom escribió:Natalio Ruiz @NatalioRuizCqP
Se estiran 15 días plazos de la CS de EEUU en juicio c/holdouts: "Order extending time to file response to petition to and including May 7"
yyyy a donde fue a parar

-
"El hombrecito de sombrero gris"?
quote="Phantom"]Natalio Ruiz @NatalioRuizCqP
Se estiran 15 días plazos de la CS de EEUU en juicio c/holdouts: "Order extending time to file response to petition to and including May 7"[/quote]
quote="Phantom"]Natalio Ruiz @NatalioRuizCqP
Se estiran 15 días plazos de la CS de EEUU en juicio c/holdouts: "Order extending time to file response to petition to and including May 7"[/quote]
Natalio Ruiz @NatalioRuizCqP
lucchox escribió:Una pregunta, en el detalla del PARP o cualquier otro CER, donde dice TIR (cambio oficial): 7.69 por ejemplo, no deberia decir TIR (IPCu): 7.69 , porque cambio oficial? q tiene q ver con el dolar oficial? es 7,69 + CER la TIR no?
yo estoy viendo la tir del IAMC y figura 7,68%... PARP
Una pregunta, en el detalla del PARP o cualquier otro CER, donde dice TIR (cambio oficial): 7.69 por ejemplo, no deberia decir TIR (IPCu): 7.69 , porque cambio oficial? q tiene q ver con el dolar oficial? es 7,69 + CER la TIR no?
rmirra escribió:
En realidad, a los bancos que operaron con vinculadas. La información es por unica vez al 18.3 y deben informarse las operaciones de futuros con vinculadas existentes a esa fecha. La norma no permite "netear" a partir del 19.3 las ventas de futuros a vinculadas (muchos bancos regularizaron su posición vendiendo a las vinculadas).
Buena aclaración, necesito me presentes a tu hermana Marianela, tiene un lindo ogt, quizas entra al bailando, pero sino que baile con ESTA!!!