COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Algo de caso te hiso, un ctvo. es un ctvo 

-
Que te pasa sacha? esto no es una hermandad, que es esto de "estos", si yo solo aporto tecnicamente, no me meto en peleas, que es lo que te molesta?
sachapuma escribió:a dasan y a francotrader muchos años compartimos aca
sin que aparezcan estos un abrazo a todos esos viejos
de
este topic .....y otros me me olvido ......en este momento
muchachos, compratan ideas..
por ejemplo
SUBIIIIIII ATORRANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
por ejemplo
SUBIIIIIII ATORRANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

a dasan y a francotrader muchos años compartimos aca
de
de
DON VINCENZO escribió:
SACHA, LO ACABO DE HACER, LE ENVIÉ UN MAIL A JIR SOLICITANDOLO CON COPIA DE TU PEDIDO.![]()
gracias eso es lo q mas me interesa ,no lo que estos
muchachos me ataquen ....no escribo mas aca ...
q se lo copen los novatos etc etc ......
-
sachapuma escribió:siempre me atacas , hacete cargo de las bases fantasias q cargas
lo q digas de mi ni me interesa a mi ni a los demas SUERTE !!!!!!
Jamas te ataque. Ni una vez. Pero se ve que te pensas que sos el lobo de Wall Street y tomaste falopa de mas y empezaste a delirar.
Vos sos el BOBO de Wall Strett imbecil. Esto es un hobbie para mi que intenta sumar algunos mangos mas para vacaciones, cambiar el auto etc. Mi trabajo es otro.
Y lo que hacemos aca es compartir diferentes visiones de lo que vemos y tratar de sumar. Que evidentemente no es tu caso.
La pegaste? Te felicito y ojala te fundas cagon de mie***. Porque eso es lo que sos
Y suerte las pelotas. Te venis a burlar de la gente? Te bloqueo y listo
-
rosaj escribió:VICENTE hágale caso a su amigo sachapuma, se ve que esta algo contrariado con "el mundo" a lo mejor Ud. con su bonhomía lo ayuda en este trance por el que esta pasando
LE AGRADEZCO ROSAJ

señores,esto es un foro de intercambio de ideas aprovechemoslo para eso para lo "otro" esta el bar,sean inteligentes y aporten ideas buenas o no de discusion bursatil,cuando estamos calientes acá no está el psicologo para atender,pregunto es necesario insultar a otro? que te pasa Argentina!! la buena educacion se demuestra acá no copiemos lo peor por favor respetemos al otro sin INSULTAR!!
-
sachapuma escribió:ojo viecente mucho chanta y mantiroso aca
ya le dije pida el mail ....por privado amigo
SACHA, LO ACABO DE HACER, LE ENVIÉ UN MAIL A JIR SOLICITANDOLO CON COPIA DE TU PEDIDO.

Que lindo seria si hoy pegara un salto y terminaria en 1.10 y ahi seriamos todos felices nuevamente !!!
VICENTE hágale caso a su amigo sachapuma, se ve que esta algo contrariado con "el mundo" a lo mejor Ud. con su bonhomía lo ayuda en este trance por el que esta pasando 

Digamos que esto es una laterizacion en los 0,90 ??? poco volumen, pero tiende a querer quedarse por aca....
Esperemos que retome los valores deseados por todos asi descomprime un poco esta situacion y no terminamos negativos no solo en la bolsa sino con compañeros cometeros
Esperemos que retome los valores deseados por todos asi descomprime un poco esta situacion y no terminamos negativos no solo en la bolsa sino con compañeros cometeros
sachapuma escribió:Taz no apareces , a contestar chau querido !
![]()
Sacha, yo no le tengo que decir más nada. Lo que dije está ya escrito. Vuelva a leerlo por favor si es que me malinterpretó.
Tanto Fer como siempre nos dirigimos en buenos términos hacia Ud. y sinceramente no entiendo su reacción.
Por mi parte (y creo que Fer también) voy a seguir aportando mi AT como siempre lo he hecho con ACIERTOS y DESACIERTOS. Al que le interese que lo lea y al que no ya sabe. Pero le pido que no me trate de "chanta y mentiroso" si es que se refería a mi.
siempre me atacas , hacete cargo de las bases fantasias q cargas
-
Y??? Fantasia de que? Todavia los tengo, no soy tan vivo como vos que se ve que estas contento porque te debes haber vendido y estas ganando guita. Si es asi te felicito, pero no vengas a enrostrar que vos dijiste tal o cual cosa y a cargar a los demas.
Jamas cargue a nadie y sinceramente jamas pense que vos eras capaz de hacerlo. Te tenia como alguien mas serio. Listo
Jamas cargue a nadie y sinceramente jamas pense que vos eras capaz de hacerlo. Te tenia como alguien mas serio. Listo