a ver un poco de calor , color digo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:a dasan y a francotrader muchos años compartimos aca
sin que aparezcan estos un abrazo a todos esos viejos
de
este topic .....y otros me me olvido ......en este momento
Guasquetardi bursatil escribió:Yo tengo de la 1,10 AB por eso la sigo constantemente y veo otras bases ademas del papel
sachapuma escribió:a dasan y a francotrader muchos años compartimos aca
sin que aparezcan estos un abrazo a todos esos viejos
de
este topic .....y otros me me olvido ......en este momento
DON VINCENZO escribió:
SACHA, LO ACABO DE HACER, LE ENVIÉ UN MAIL A JIR SOLICITANDOLO CON COPIA DE TU PEDIDO.![]()
sachapuma escribió:siempre me atacas , hacete cargo de las bases fantasias q cargas
lo q digas de mi ni me interesa a mi ni a los demas SUERTE !!!!!!
rosaj escribió:VICENTE hágale caso a su amigo sachapuma, se ve que esta algo contrariado con "el mundo" a lo mejor Ud. con su bonhomía lo ayuda en este trance por el que esta pasando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, Dantef2, danyf1, davinci, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Manolito, Microsules Bernabo, napolitano, PiConsultora, Pirujo, qqmelo, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tipo Basico y 410 invitados