Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Sacha no entiendo tu enojo. Ademas interpreto que estas vendido o liquido. Porque te enojas?
Cada uno puede decir lo que le parezca y de ahi cada uno toma lo que le sirve. Dale...
jafebo escribió:tranqui muchachos!
sacha, realmente su aporte es importante, no se sienta mal mi viejo!
ya vendran dias de alegria...
sachapuma escribió: taz espera el "rebote" para contestar ...
y bueh !!! uno cree pero la realidad lo
llecva puesto !!
LUCH escribió:este papel tiene menos movilidad que botineli y funes mori juntos....
Taz escribió: Creo que se equivoca sacha si es que se refiere a fer.baires.
El hecho de que el forista haya estado bull y ahora cauteloso es un indicativo de que él se sabe mover con la dinámica del mercado. Al contrario, no me parece nada de novato. El que se queda quieto se lo llevan puesto y pierde.
Saludos!
sachapuma escribió: quote="Taz"
Creo que se equivoca sacha si es que se refiere a fer.baires.
El hecho de que el forista haya estado bull y ahora cauteloso es un indicativo de que él se sabe mover con la dinámica del mercado. Al contrario, no me parece nada de novato. El que se queda quieto se lo llevan puesto y pierde.
Saludos!
22 años opero esta especie vive cuestinoandome
siga asi Taz defendiendo un novato ...saludos
yo escribo aca hace 4 AÑOS !! ya hace tres
semanas le hable de un HCH y uds ni contesto ..
saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 254 invitados