Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magui31 » Mié Mar 19, 2014 3:04 pm

De que hablan , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Mar 19, 2014 2:17 pm

CHIQUI1 escribió:En el día ayer salio una nueva circular con destino a seguir apretando a los bancos, mas alla de tener que cumplir con el 10 % de la RPC de activos dolarizados, desde ayer entre otras cosas deben informar todas las operaciones de futuros por ej. que hagan con las cias vinculadas, parece ser que hubo joda y le cortaron las piernas, bien por Fravega. Juanca avisale a tu primo que baje los aires acondicionados de precio que necesito comprar uno... :mrgreen:

En realidad, a los bancos que operaron con vinculadas. La información es por unica vez al 18.3 y deben informarse las operaciones de futuros con vinculadas existentes a esa fecha. La norma no permite "netear" a partir del 19.3 las ventas de futuros a vinculadas (muchos bancos regularizaron su posición vendiendo a las vinculadas).

chare

Mensajepor chare » Mié Mar 19, 2014 2:03 pm

eldesignado escribió:
Y los que usan "caritas" al final del mensaje?

CHIQUI1 escribió: Esos tienen un caño sin costura marca Tenaris capaz de perforar los yacimientos de shale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y con tres caruchas, perforas los Pre-sal Brazucas? :mrgreen: :

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 19, 2014 2:01 pm

eldesignado escribió:

Esos tienen un caño sin costura marca Tenaris capaz de perforar los yacimientos de shale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Mar 19, 2014 1:56 pm

CHIQUI1 escribió:ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE LOS QUE USAN LA TERMINOLOGIA ALGUITO, RARITO, NAAAAAAAAA SE LA LASTRAN SIN LUGAR A DUDAS, AVISO. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 19, 2014 1:41 pm

sabrina escribió:Gente buenos días y disculpen la intromisión. Tengo una amiga que necesita saber esto para un parcial y me pregunta a mí pero yo opero acciones y ni idea de bonos. Si alguien puede responderme se lo agradezco:

¿qué bonos de deuda pública nuestra compran los extranjeros???
¿existen contratos para los bonos o sea algo con cláusulas? ¿de dónde puedo bajarlos?

GRACIAS

sabrina escribió: quiere saber además cuál sería el bono (nuestro) estrella o que más está de moda en la actualidad para los extranjeros.

Ese profesor está AVIVADO, quiere que la alumna se esfuerce averiguando que título público es negocio. Ver: CUPÓN PBI. :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 19, 2014 1:37 pm

ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE LOS QUE USAN LA TERMINOLOGIA ALGUITO, RARITO, NAAAAAAAAA SE LA LASTRAN SIN LUGAR A DUDAS, AVISO. :mrgreen:

falcald

Mensajepor falcald » Mié Mar 19, 2014 1:20 pm

Mike22 escribió:Los bonos con CER están recuperando parte de la baja del lunes, veremos como termina, pero si vuelven a valores Pre-Indice me la juego a que fue una baja provocada a propósito para atemorizar a los minoristas y llevar toneladas de bonos a porcentajes mas bajos...

Después de todo, grandes fondos e instituciones no salieron, y la tasa de 7%+CER no es para nada despreciable teniendo en cuenta la credibilidad del índice... deja mejores tasas que el rescate por parte de los bancos, que los plazos fijos, y que gran parte de los instrumentos de inversión que existen actualmente. Son ideales para los grandes fondos de renta fija en pesos.

Es mi opinión al menos.

Jano476 escribió:Obviamente los hacedores del mercado te la acomodan y se sientan sobre toneladas de papeles a esperar...

Naaaaaaa

Jano476

Mensajepor Jano476 » Mié Mar 19, 2014 1:17 pm

Mike22 escribió:Los bonos con CER están recuperando parte de la baja del lunes, veremos como termina, pero si vuelven a valores Pre-Indice me la juego a que fue una baja provocada a propósito para atemorizar a los minoristas y llevar toneladas de bonos a porcentajes mas bajos...

Después de todo, grandes fondos e instituciones no salieron, y la tasa de 7%+CER no es para nada despreciable teniendo en cuenta la credibilidad del índice... deja mejores tasas que el rescate por parte de los bancos, que los plazos fijos, y que gran parte de los instrumentos de inversión que existen actualmente. Son ideales para los grandes fondos de renta fija en pesos.

Es mi opinión al menos.

Obviamente los hacedores del mercado te la acomodan y se sientan sobre toneladas de papeles a esperar...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 19, 2014 1:07 pm

Los bonos con CER están recuperando parte de la baja del lunes, veremos como termina, pero si vuelven a valores Pre-Indice me la juego a que fue una baja provocada a propósito para atemorizar a los minoristas y llevar toneladas de bonos a porcentajes mas bajos...

Es mi opinión al menos.

alesi

Mensajepor alesi » Mié Mar 19, 2014 12:40 pm

con esta tranquilidad del dolar creen oportuno invertir en algun bono en dolares o mejor en tasa?

dongps

Mensajepor dongps » Mié Mar 19, 2014 12:36 pm

Por mi parte, después de cobrar el interés del AA17, me vuelvo al DICY...que ventaja le ven al PARY? La baja paridad?

No me simpatiza el cuponcito (al lado del grouponazo que pagan DICA y DICY) ...en mi humilde opinión :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Mié Mar 19, 2014 12:33 pm

Se estan despertando los bonos usd...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Mar 19, 2014 12:28 pm

jaja perdon.. no lo lei eso.

Swap

Mensajepor Swap » Mié Mar 19, 2014 12:23 pm

Gaston89 escribió:Hoy Teco sube 5% y no hay ninguna noticia.

Cosas de mercado .. momentum's

No siempre se maneja por info esto.

Telecom Argentina anunció que su Directorio hizo una propuesta de $ 1.201,7 mln en dividendos en efectivo por el ejercicio 2013 a distribuirse en dos cuotas iguales, la primera el 8 de mayo de 2014 y la segunda en el mes de septiembre.

Volver a “Foro Bursatil”