Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:En el día ayer salio una nueva circular con destino a seguir apretando a los bancos, mas alla de tener que cumplir con el 10 % de la RPC de activos dolarizados, desde ayer entre otras cosas deben informar todas las operaciones de futuros por ej. que hagan con las cias vinculadas, parece ser que hubo joda y le cortaron las piernas, bien por Fravega. Juanca avisale a tu primo que baje los aires acondicionados de precio que necesito comprar uno...
eldesignado escribió:
Y los que usan "caritas" al final del mensaje?
CHIQUI1 escribió: Esos tienen un caño sin costura marca Tenaris capaz de perforar los yacimientos de shale![]()
![]()
eldesignado escribió:
Y los que usan "caritas" al final del mensaje?
CHIQUI1 escribió:ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE LOS QUE USAN LA TERMINOLOGIA ALGUITO, RARITO, NAAAAAAAAA SE LA LASTRAN SIN LUGAR A DUDAS, AVISO.
sabrina escribió:Gente buenos días y disculpen la intromisión. Tengo una amiga que necesita saber esto para un parcial y me pregunta a mí pero yo opero acciones y ni idea de bonos. Si alguien puede responderme se lo agradezco:
¿qué bonos de deuda pública nuestra compran los extranjeros???
¿existen contratos para los bonos o sea algo con cláusulas? ¿de dónde puedo bajarlos?
GRACIAS
sabrina escribió: quiere saber además cuál sería el bono (nuestro) estrella o que más está de moda en la actualidad para los extranjeros.
Mike22 escribió:Los bonos con CER están recuperando parte de la baja del lunes, veremos como termina, pero si vuelven a valores Pre-Indice me la juego a que fue una baja provocada a propósito para atemorizar a los minoristas y llevar toneladas de bonos a porcentajes mas bajos...
Después de todo, grandes fondos e instituciones no salieron, y la tasa de 7%+CER no es para nada despreciable teniendo en cuenta la credibilidad del índice... deja mejores tasas que el rescate por parte de los bancos, que los plazos fijos, y que gran parte de los instrumentos de inversión que existen actualmente. Son ideales para los grandes fondos de renta fija en pesos.
Es mi opinión al menos.
Jano476 escribió:Obviamente los hacedores del mercado te la acomodan y se sientan sobre toneladas de papeles a esperar...
Mike22 escribió:Los bonos con CER están recuperando parte de la baja del lunes, veremos como termina, pero si vuelven a valores Pre-Indice me la juego a que fue una baja provocada a propósito para atemorizar a los minoristas y llevar toneladas de bonos a porcentajes mas bajos...
Después de todo, grandes fondos e instituciones no salieron, y la tasa de 7%+CER no es para nada despreciable teniendo en cuenta la credibilidad del índice... deja mejores tasas que el rescate por parte de los bancos, que los plazos fijos, y que gran parte de los instrumentos de inversión que existen actualmente. Son ideales para los grandes fondos de renta fija en pesos.
Es mi opinión al menos.
Gaston89 escribió:Hoy Teco sube 5% y no hay ninguna noticia.
Cosas de mercado .. momentum's
No siempre se maneja por info esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, Google [Bot], martin789, Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 289 invitados