No me simpatiza el cuponcito (al lado del grouponazo que pagan DICA y DICY) ...en mi humilde opinión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Hoy Teco sube 5% y no hay ninguna noticia.
Cosas de mercado .. momentum's
No siempre se maneja por info esto.
CHIQUI1 escribió:En el día ayer salio una nueva circular con destino a seguir apretando a los bancos, mas alla de tener que cumplir con el 10 % de la RPC de activos dolarizados, desde ayer entre otras cosas deben informar todas las operaciones de futuros por ej. que hagan con las cias vinculadas, parece ser que hubo joda y le cortaron las piernas, bien por Fravega. Juanca avisale a tu primo que baje los aires acondicionados de precio que necesito comprar uno...
Febo escribió:Para mí el orden de este año es:
Marzo/abril: Cupones PBI.
Abril/mayo: DICY/PARY/GJ17.
Mayo/junio: DICP/PARP nuevamente.
Junio/septiembre: AA17.
Septiembre/Diciembre: dollar-linked.
en adelante: CER y dólar.
chare escribió:Y a los CER me parece que la cagaron al hablar demasiado de los futuros guarismos y de la supuesta estabilidad, creo que como está en la picota, yo solo publiacaría el índice y como lo calcule, nada más. Me gustan, pero cada vez que hablan me generan más dudas que certezas.
Auditor escribió:Vendí el PARP que compre en 103 a 109, no le saqué mucho, pero bueno tanta chachara de Capitanich que me dio la sensación de que iba a venir un índice alto pero que mostrase una desaceleración inflacionaria.
Ahora, chare deja de hacerte el distraído y tirá a que apostamos...
Febo escribió:Yo soy feliz con mi esposa.
Que se la mande a CHIQUI1 que vale x2.![]()
¡De nada! Espero que le sirva.
sabrina escribió:Gracias chiqui. Sí, es muy linda pero ya tiene novio.
Gracias!!!
Le voy a pasar tu respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot], Tape76 y 215 invitados