Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
con esta tranquilidad del dolar creen oportuno invertir en algun bono en dolares o mejor en tasa?
Por mi parte, después de cobrar el interés del AA17, me vuelvo al DICY...que ventaja le ven al PARY? La baja paridad?
No me simpatiza el cuponcito (al lado del grouponazo que pagan DICA y DICY) ...en mi humilde opinión
No me simpatiza el cuponcito (al lado del grouponazo que pagan DICA y DICY) ...en mi humilde opinión

Se estan despertando los bonos usd...
jaja perdon.. no lo lei eso.
Gaston89 escribió:Hoy Teco sube 5% y no hay ninguna noticia.
Cosas de mercado .. momentum's
No siempre se maneja por info esto.
Telecom Argentina anunció que su Directorio hizo una propuesta de $ 1.201,7 mln en dividendos en efectivo por el ejercicio 2013 a distribuirse en dos cuotas iguales, la primera el 8 de mayo de 2014 y la segunda en el mes de septiembre.
Hoy Teco sube 5% y no hay ninguna noticia.
CHIQUI1 escribió:En el día ayer salio una nueva circular con destino a seguir apretando a los bancos, mas alla de tener que cumplir con el 10 % de la RPC de activos dolarizados, desde ayer entre otras cosas deben informar todas las operaciones de futuros por ej. que hagan con las cias vinculadas, parece ser que hubo joda y le cortaron las piernas, bien por Fravega. Juanca avisale a tu primo que baje los aires acondicionados de precio que necesito comprar uno...
Me llamó la atención que más allá de algunas medidas para regular aún más a los bancos hayan subido tanto en el dia de ayer las bancarias..
En el día ayer salio una nueva circular con destino a seguir apretando a los bancos, mas alla de tener que cumplir con el 10 % de la RPC de activos dolarizados, desde ayer entre otras cosas deben informar todas las operaciones de futuros por ej. que hagan con las cias vinculadas, parece ser que hubo joda y le cortaron las piernas, bien por Fravega. Juanca avisale a tu primo que baje los aires acondicionados de precio que necesito comprar uno... 

Febo escribió:Para mí el orden de este año es:
Marzo/abril: Cupones PBI.
Abril/mayo: DICY/PARY/GJ17.
Mayo/junio: DICP/PARP nuevamente.
Junio/septiembre: AA17.
Septiembre/Diciembre: dollar-linked.
en adelante: CER y dólar.
Es probable, el PARY me vuelve loco, se que te posés dar un lindo porrazo, pero creo vale la pena jugarla esta opc.
Para mí el orden de este año es:
chare escribió:Y a los CER me parece que la cagaron al hablar demasiado de los futuros guarismos y de la supuesta estabilidad, creo que como está en la picota, yo solo publiacaría el índice y como lo calcule, nada más. Me gustan, pero cada vez que hablan me generan más dudas que certezas.
Y en CER solo apuesto al DICP, el resto no me gusta, menos cuando empiezan a amortizar
Y a los CER me parece que la cagaron al hablar demasiado de los futuros guarismos y de la supuesta estabilidad, creo que como está en la picota, yo solo publiacaría el índice y como lo calcule, nada más. Me gustan, pero cada vez que hablan me generan más dudas que certezas.
Auditor escribió:Vendí el PARP que compre en 103 a 109, no le saqué mucho, pero bueno tanta chachara de Capitanich que me dio la sensación de que iba a venir un índice alto pero que mostrase una desaceleración inflacionaria.
Ahora, chare deja de hacerte el distraído y tirá a que apostamos...
No, ni idea. Solo se que los USD están muy baratos-
Febo escribió:Yo soy feliz con mi esposa.
Que se la mande a CHIQUI1 que vale x2.![]()
¡De nada! Espero que le sirva.
Sí, se puso contenta ja! gracias

sabrina escribió:Gracias chiqui. Sí, es muy linda pero ya tiene novio.
Gracias!!!
Le voy a pasar tu respuesta.
Decile al novio que en la bolsa todo se comparte.