COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En todos los foros, cuando el papel baja y no arranca se producen "enfrentamientos" entre los foristas, como cuando un equipo de futbol no gana y empieza el cabaret, es normal, natural diría, ahora cuando empieza a ganar, lo unico que se escucha es que el grupo está unido etc etc, es así en la vida y en la bolsa
nico, y tampoco es obligacion "pegarla" o acertar siempre,
al que no le rompieron el ogt o bien perdio algo alguna vez bursatilmente hablando es porque empezo hace poquititititito y tuvo culo.
al que no le rompieron el ogt o bien perdio algo alguna vez bursatilmente hablando es porque empezo hace poquititititito y tuvo culo.
jafebo escribió:tranqui muchachos!
sacha, realmente su aporte es importante, no se sienta mal mi viejo!
ya vendran dias de alegria...
gracias jafebo escibo aca cuando ni taz ni ese pibe q aparecio
ahora ...no escribo mas sigan a esos sres...chau !! a vicente
pedi el mail al adm ahi nos podemos comunicar..
El otro día un flaco cuestionó mi decisión de "me pudrí de COME me voy a MIRG". ¿Cómo va COME y MIRG desde hace una semana? Tampoco hace falta hacer siempre un AT extremo para tomar una decisión por menos de $10K...
tranqui muchachos!
sachapuma escribió: taz espera el "rebote" para contestar ...
y bueh !!! uno cree pero la realidad lo
llecva puesto !!
No entiendo por qué la agresividad gratuita hacia Taz y Fer, pero me parece que no aporta nada...
LUCH escribió:este papel tiene menos movilidad que botineli y funes mori juntos....
taz espera el "rebote" para contestar ...
y bueh !!! uno cree pero la realidad lo
llecva puesto !!
segui novato q sigue bajando total Taz ni
aparece ....
aparece ....

quote="sachapuma"]
22 años opero esta especie vive cuestinoandome
siga asi Taz defendiendo un novato ...saludos
yo escribo aca hace 4 AÑOS !! ya hace tres
semanas le hable de un HCH y uds ni contesto ..
saludos !![/quote]
Estimados ustedes dos son colegas que siempre le aportan mucho a este foro , por favor yo les pido que sigan asi ambos dado que veces pueden equivocarse y a veces se pueden calentar pero nunca con mala leche , obviamente que este papel nos sorprendio un poco a todos( me incluyo porque la verdad a esta altura no consideraba que podia estar a este valor) pero bueno esto es Bolsa y nadie tiene la unica verdad
Esperemos ver como se comporta el papel esta semana y bue, a masticar bronca
Taz escribió: Creo que se equivoca sacha si es que se refiere a fer.baires.
El hecho de que el forista haya estado bull y ahora cauteloso es un indicativo de que él se sabe mover con la dinámica del mercado. Al contrario, no me parece nada de novato. El que se queda quieto se lo llevan puesto y pierde.
Saludos!
saludos !![/quote]
Estimados ustedes dos son colegas que siempre le aportan mucho a este foro , por favor yo les pido que sigan asi ambos dado que veces pueden equivocarse y a veces se pueden calentar pero nunca con mala leche , obviamente que este papel nos sorprendio un poco a todos( me incluyo porque la verdad a esta altura no consideraba que podia estar a este valor) pero bueno esto es Bolsa y nadie tiene la unica verdad
Esperemos ver como se comporta el papel esta semana y bue, a masticar bronca
-
Sacha, no siempre sigo el foro porque no vivo de esto, asi que si lo pusiste no lo vi, de todas maneras, estaria bueno un grafico para verlo, no encuentro un HCH bajista en la estructura y si existio en algun momento, no se ejecuto cuanto tenia que hacerlo es decir despues de la onda B que indique, si despues baja al objetivo con dos zigzags en el medio, no era un HCH, es la continuacion de la correcion en ABC que a mi modo de ver nada tiene que ver con el HCH que nunca se ejecuto, no solo hay que ver la figura, sino el timing en que la figura se ejecuta, y el volumen con que lo hace, para mi tecnicamente eso no existio. Cada cual pones sus razones para convencerse o justificar un baja o subo, yo siempre busca 2 o 3, no me quedo con una sola, por eso siempre revuelvo entre ELLIOT, indicadores y patrones.
Lo de 22 años lo respecto, yo mencione 10 años simplemente porque no empece ayer, nada mas.
Creo que estamos todos para sumar opiniones y discrepancias en el analisis, es lo unico que me interesa, me mantengo al margen de cualquier otra cosa, como las hay en los distintos foros.
Espero haber sido claro y poder seguir intercambiando ideas con vos respetuosamente
Lo de 22 años lo respecto, yo mencione 10 años simplemente porque no empece ayer, nada mas.
Creo que estamos todos para sumar opiniones y discrepancias en el analisis, es lo unico que me interesa, me mantengo al margen de cualquier otra cosa, como las hay en los distintos foros.
Espero haber sido claro y poder seguir intercambiando ideas con vos respetuosamente
sachapuma escribió: quote="Taz"
Creo que se equivoca sacha si es que se refiere a fer.baires.
El hecho de que el forista haya estado bull y ahora cauteloso es un indicativo de que él se sabe mover con la dinámica del mercado. Al contrario, no me parece nada de novato. El que se queda quieto se lo llevan puesto y pierde.
Saludos!
saludos !!
esta es COME
cuando parece que le llega el momento !!!

siga al novato taz , pero cuestione a el no a mi
un nuevo para mi no es nada asi de simple nada !!
y ni me cite mas ni me felicite escucho bien !!!
ni me felicite ...!!! le deseo lo mejor chau Taz
un nuevo para mi no es nada asi de simple nada !!
y ni me cite mas ni me felicite escucho bien !!!
ni me felicite ...!!! le deseo lo mejor chau Taz
Sacha, creo que está tomando mal las cosas. Yo no defiendo a nadie, sólo doy mi impresión sobre el forista fer.baires. Creo además que el trabajo que él realiza es muy bueno y lo hace desinteresadamente.
Y si es por los años, el mercado si quiere nos lleva puestos a todos, los que llevamos tiempo en esto y los que no.
Le envío un saludo.
Y si es por los años, el mercado si quiere nos lleva puestos a todos, los que llevamos tiempo en esto y los que no.
Le envío un saludo.
Taz escribió: Creo que se equivoca sacha si es que se refiere a fer.baires.
Saludos!
saludos !!