COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas noches, hace algunos días alguien dijo ver la figura de un HCH invertido que indicaba una baja de la cotización.
¿Hasta donde creen que sigue la baja? ¿Hasta 0,80 por ejemplo?
Todos sabemos que es una empresa con posibilidades de nuevos negocios, y yo creo que con un precio de menos de 10 centavos de dólar resulta atractivo seguir entrando cada vez que tenga una caída de éstas.
Si después el contexto interno no ayuda o lo de Crimea se complica ya son temas que me exceden.
Buenos negocios!
¿Hasta donde creen que sigue la baja? ¿Hasta 0,80 por ejemplo?
Todos sabemos que es una empresa con posibilidades de nuevos negocios, y yo creo que con un precio de menos de 10 centavos de dólar resulta atractivo seguir entrando cada vez que tenga una caída de éstas.
Si después el contexto interno no ayuda o lo de Crimea se complica ya son temas que me exceden.
Buenos negocios!
che , gente adulta y peleando
todo el día , siempre pasa cuando un papel se comporta contrariamente a lo que todos estamos esperando.
sostengo y me hago cargo
falta menos y sale , a 1.10 tiene que volver ( y mas tambien ) antes del opex obvio , no la veo bajando mas de estos valores , estan acumulando porque se la van a llevar en pala , la mafia está a la orden en todos los pelpas y ahora le tocó a esta.
PACIENCIA , reitero es cuestión de tiempo.
le dejo un
al colega que lanzó las otras semanas y le salió barbaro la jugada ( no recuerdo el nombre ) pero hay que seguirlo , en este pelpa la tiene mas que clara.
COMETEROS , PREPARÉMONOS , la fiesta está próxima a venir.
saludos.

sostengo y me hago cargo

PACIENCIA , reitero es cuestión de tiempo.
le dejo un

COMETEROS , PREPARÉMONOS , la fiesta está próxima a venir.
saludos.
TEXTUAL
"Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor PAPU07 el Jue Mar 06, 2014 9:56 pm
Buenas noches, permitanme opinar
Estoy por entrar en este papel con unos ahorros ( no mucho 55 k maso ) y segun veo el MACD esta saturado
Creo que en el corto/ mediano, valores de $ 0,80 / 83
son muy esperables 
Tambien por A.T. veo baja, probablemente la haga de a poco
El volumen hay que seguirlo porque ( como yo creo) se incrementaria en la baja
Veremos q nos dice el mercado"
Notapor PAPU07 el Jue Mar 06, 2014 9:56 pm
Buenas noches, permitanme opinar
Estoy por entrar en este papel con unos ahorros ( no mucho 55 k maso ) y segun veo el MACD esta saturado
Creo que en el corto/ mediano, valores de $ 0,80 / 83

Tambien por A.T. veo baja, probablemente la haga de a poco
El volumen hay que seguirlo porque ( como yo creo) se incrementaria en la baja

Veremos q nos dice el mercado"
Budista escribió:Cuando volviò a pasar el peso la mayoría (me incluyo) creía que se iba a 1,30....... Pero bajaba.... y siguió bajando..... ahora la mayoría cree que no bajará de 0,92-93...... Esta vez no me incluyo.... que sucederá??.... Mi experiencia me dijo salí porque si los rompe se van a tirar todos de cabeza y se va a 0,85..... entonces salí ayer.....preferible no ganar que perder......suerte a los que siguen.....
........
Esto no sólo es bolsa sino que es Come así que tengan mucho cuidado con creer que hasta acá llegó la baja..... yo creo que puede amagar a subir algo y después acelerar la baja o acelerarla directamente..... probailidades de subir desde acá?, claros que las hay pero las brujas no existen......

sachapuma escribió:la idea es fenomenal como cobertura no se q
pasa q mientras estaba el concurso tenia
entendido q no dejaban porque cotizaba en
rueda reducida , ahora podria tranqui , salva.
saludos !
eso fue lo que le dije a mi agente y mandó a preguntar a stockwatch y le dijeron que iban a consultar al directorio del merdal
veremos
abrazo
salva +6

la idea es fenomenal como cobertura no se q
saludos !
saludos !
sachapuma escribió:tira dos millones de pronosticos alguno le
da....![]()
vamos a ver si nos dejan operar puts sacha
eso podría darle mucho más volumen al papel
y permitiría comprar sin tanto riesgo como el actual
abrazo
salva +6

tira dos millones de pronosticos alguno le
da....

da....

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEE
![]()
HACE MAS DE DOS SEMANAS ( chequear foro )
OBJETIVO abajo de $ 0,90![]()
Chequear por favor, esta posteado
es cierto papu...la pegaste esta vez...
abrazo
salva +6

sí Don Vicenzo... parece que fue flor de empome esto...
Pero vea este video:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=733011
abrazo
salva +6
Pero vea este video:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=733011
abrazo
salva +6

YO AVISEEEEEEEEEEE
OBJETIVO abajo de $ 0,90

OBJETIVO abajo de $ 0,90

-
[quote="salvatuti"][quote="carlucho"]
SALE O SALE
carlucho, sos un canto de optimismo... espero que algún día la pegues o que no te interese mucho la guita...
abrazo
salva +6
SALVATUTI, Y YÓ QUE PENSÉ QUE LAS HABÍA RIFADO A 1.02 Y ASÍ FUÉ AL MENOS POR 2 RUEDAS MÁS, FIJATE COMO SON LAS COSAS, YO LO HICE PENSANDO EN UN ARBITRAJE POR SIDERAR, PERO SI TE QUERÉS MANDAR LA PARTE DECÍS, LA VÍ VENIR Y ME FUÍ... SABÉS CUANTOS DICEN ASÍ??, SINCERAMENTE NO ME GUSTÓ NI MEDIO VENDERLAS A 1.02 PERO EL PRECIO QUE TENIA EL PAPEL QUE COMPRABA EN ESE MOMENTO ME PARECÍA MUY , MUY BUENO Y BUENO AHORA ESTOY ABAJO EN EL PAPEL QUE COMPRÉ Y ME SALVÉ DE ESTAR ABAJO EN ÉSTE... ASÍ SON LAS COSAS EN LA BOLSA Y VOS LO SABÉS MUY BIEN COMO TAMBIÉN OTROS OPERADORES CON MAYOR ANTIGUEDAD. ABRAZO! SALVA+6

carlucho, sos un canto de optimismo... espero que algún día la pegues o que no te interese mucho la guita...
abrazo
salva +6

SALVATUTI, Y YÓ QUE PENSÉ QUE LAS HABÍA RIFADO A 1.02 Y ASÍ FUÉ AL MENOS POR 2 RUEDAS MÁS, FIJATE COMO SON LAS COSAS, YO LO HICE PENSANDO EN UN ARBITRAJE POR SIDERAR, PERO SI TE QUERÉS MANDAR LA PARTE DECÍS, LA VÍ VENIR Y ME FUÍ... SABÉS CUANTOS DICEN ASÍ??, SINCERAMENTE NO ME GUSTÓ NI MEDIO VENDERLAS A 1.02 PERO EL PRECIO QUE TENIA EL PAPEL QUE COMPRABA EN ESE MOMENTO ME PARECÍA MUY , MUY BUENO Y BUENO AHORA ESTOY ABAJO EN EL PAPEL QUE COMPRÉ Y ME SALVÉ DE ESTAR ABAJO EN ÉSTE... ASÍ SON LAS COSAS EN LA BOLSA Y VOS LO SABÉS MUY BIEN COMO TAMBIÉN OTROS OPERADORES CON MAYOR ANTIGUEDAD. ABRAZO! SALVA+6

carlucho escribió:![]()
SALE O SALE
Que fácil es opinar al pepe! Otros te llaman optimista, yo payasin
para mi aca sigue el empome