Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen dia cual es el riesgo deL Dicy , y en julio paga 573 dolares por que tenenecia ??'
Gracias
Gracias
chare escribió:
,aca estoy, comunicándome de isla pirata, estoy con un dispositivo secreto, el cual no vio la tripulación. En breve, mando info sobre plan secreto de estos terroristas. Lo único que puedo adelantar, es que el objetivo es un país latino, el cual puede ser en un futuro el reemplazo de Arabia Saudita, la intención es la desestabilización financiera y el saqueo de sus pozos de hidrocarburos.

Mas que en una isla,a mi me dijeron que a chare lo vieron en un cabarulo... 

Gracias chiqui. Sí, es muy linda pero ya tiene novio.
Gracias!!!
Le voy a pasar tu respuesta.
Gracias!!!
Le voy a pasar tu respuesta.
sabrina escribió:Gente buenos días y disculpen la intromisión. Tengo una amiga que necesita saber esto para un parcial y me pregunta a mí pero yo opero acciones y ni idea de bonos. Si alguien puede responderme se lo agradezco:
¿qué bonos de deuda pública nuestra compran los extranjeros???
¿existen contratos para los bonos o sea algo con cláusulas? ¿de dónde puedo bajarlos?
GRACIAS
Sabri, esta buena tu amiga?? le puede ayudar personalmente

Los extranjeros habitualmente compran los bonos LNY ,disc, par y tambien los mas operados aa17 y ro 15
Los bonos tienen sus clausulas de emision, podes sacarlos del IAMC
transcribo parte:
necesito para un parcial un modelo de contrato de un bono de deuda publica extranjera.. es para analizar modelos de default, puntualmente me piden analizar el default y la paradoja de que si bien existe una tasa de riesgo por el no pago, en el contrato pareciera que esa posibilidad no existe.. pero ni idea lo del contrato.
Muchas gracias,
Sabrina.
necesito para un parcial un modelo de contrato de un bono de deuda publica extranjera.. es para analizar modelos de default, puntualmente me piden analizar el default y la paradoja de que si bien existe una tasa de riesgo por el no pago, en el contrato pareciera que esa posibilidad no existe.. pero ni idea lo del contrato.
Muchas gracias,

Sabrina.
-
martin escribió:Pr13 tir de 6,63 + Cer.
lo veo up..de corto
sabrina escribió:Gente buenos días y disculpen la intromisión. Tengo una amiga que necesita saber esto para un parcial y me pregunta a mí pero yo opero acciones y ni idea de bonos. Si alguien puede responderme se lo agradezco:
¿existen contratos para los bonos o sea algo con cláusulas? ¿de dónde puedo bajarlos?
GRACIAS
quiere saber además cuál sería el bono (nuestro) estrella o que más está de moda en la actualidad para los extranjeros.
Gente buenos días y disculpen la intromisión. Tengo una amiga que necesita saber esto para un parcial y me pregunta a mí pero yo opero acciones y ni idea de bonos. Si alguien puede responderme se lo agradezco:
GRACIAS
GRACIAS
magui31 escribió: Chare volve !!!!!! Te perdonamos !!!!
Rafter escribió:Se comenta que chare habría estado en el Boeing de Malaysian Airlines
hstibanelli escribió:eso lo explica todo

-
Rafter escribió:Se comenta que chare habría estado en el Boeing de Malaysian Airlines![]()
eso lo explica todo

Se comenta que chare habría estado en el Boeing de Malaysian Airlines

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
18.03.2014
27.275 millones de dólares
(-96)
Nivel de Reservas
18.03.2014
27.275 millones de dólares
(-96)
con esta baja me estoy retorciendo un huevo
[/quote]
no se me habia ocurrido, hacerte la baja retorciendote un huevo ??? voy a probar y despues les cuento.

no se me habia ocurrido, hacerte la baja retorciendote un huevo ??? voy a probar y despues les cuento.
Tangalanga escribió:que opinan en que me convendria ir, para dejarlos, y no para pensar en venderlos por lo menos en unos buenos meses o mas?
El AA17, el aa18 o me conviene ir a por el AA15 ?
el bonoaa 17 esta bien por ahora, si le gusta riesgo el dicy que ya paga 573 dolares en jelio