quienduda escribió:Señores pasajeros abróchense los cinturones.
Entré en TS a 216.. ya me trajeron como 4 gaseosas mientras carretea esperando que el avión despegue. Espero que hoy sea!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Q accion para ustedes sera la de mayor suba en lo que queda del año ? pampa sin dudas
q cartera armarian , por ende, de acciones si tuvieran que diversificar una cartera de resigo medio - alto? 50%pampa 30%bhip 20% poledo
quienduda escribió:Se agradece el tata, zorro, kenshi!
Kenshi me gustaría contar con el volumen histórico para el merval, pero aún no lo consigo, mientras tanto lo vengo guardando diariamente desde el año pasado, como puede verse en el grafo diario. Si alguien lo tiene y se copa en compartirlo me encantaría ponerlo. Aunque sea, disponer del monto negociado para el total de acciones cotizantes.
quienduda escribió:Se agradece el tata, zorro, kenshi!
Kenshi me gustaría contar con el volumen histórico para el merval, pero aún no lo consigo, mientras tanto lo vengo guardando diariamente desde el año pasado, como puede verse en el grafo diario. Si alguien lo tiene y se copa en compartirlo me encantaría ponerlo. Aunque sea, disponer del monto negociado para el total de acciones cotizantes.
Matto escribió:Q accion para ustedes sera la de mayor suba en lo que queda del año ?
q cartera armarian , por ende, de acciones si tuvieran que diversificar una cartera de resigo medio - alto?
quienduda escribió: Se agradece estimados. Hoy se confirmó la divergencia que señalo en el grafo semanal y también pasamos a la mitad superior del canal que muestro en vista diaria. Actualizo grafos sobre el fin de semana. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dariomirabelli, Fignolio, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Merlin, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w, Traigo y 425 invitados