no se me habia ocurrido, hacerte la baja retorciendote un huevo ??? voy a probar y despues les cuento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tangalanga escribió:que opinan en que me convendria ir, para dejarlos, y no para pensar en venderlos por lo menos en unos buenos meses o mas?
El AA17, el aa18 o me conviene ir a por el AA15 ?
martin escribió:Rava y IAMC acaban de actualizar el valor técnico de los bonos con Cer incorporando el IPC de febrero. Miren como subió las tires de los bonos con esa actualización del valor técnico.
pablo.firmat escribió:Buenas:
les comento que tengo 50% de la cartera en BDED...lo compre ultimamente porque devuelve mas billetes que el RO15. Como hace desde el año pasado que no tengo estos papeles no lo venìa siguiendo...La verdad, a 10 dìas de cortar cupòn, me sorprende que estè tan aburrida su cotizaciòn, y para peor, en baja leve pero constante...
Hay algùn motivo por el cual no hay interès en este papel? Creo que si evoluciona positivamente, se puede tener una paridad mejor al CCL y demàs...
iduscorp escribió:Muchachos alguno tiene idea en que porcentaje estara los que va pagar los PR13 el 15/04?
docc escribió:Con esta baja del PARP no es para entrarle ??
Que opinan..
Gracias.
Que opinan..
Gracias.
martin escribió:Lo único que te puedo decir es que hoy por hoy es el bono con Cer más desarbitrado.
Que opinan..
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, picadogrueso, Semrush [Bot] y 321 invitados