SMART escribió:Se le presta a un gobierno corrupto con un vice procesado ?
Procesado? Me perdí de algo? Que yo sepa no está procesado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Se le presta a un gobierno corrupto con un vice procesado ?
gabriel escribió: Buenas a todos, como ginecólogo lamento informarles que están hechas esas mamas, igualmente le doy hasta que Florencia de la V quede embarazada!!!
Saludos
gabriel escribió:
Buenas a todos, como ginecólogo lamento informarles que están hechas esas mamas, igualmente le doy hasta que Florencia de la V quede embarazada!!!
Saludos
Paco escribió:La suba comenzará por el sector bancario y la apertura vendrá acompañada de suba de notas como lo está haciendo el BOFA en bonos en su remendación presente y me parece que si sale lo del club en un par de meses el mercado debería anticiparse en el cortísimo. Hay que observar el volúmen operado por Ggal con entrada de buenas manos. Acá paciencia
dongps escribió:pregunta! cuando es la fecha de la AGO?
Orión escribió:11 de abril, dongps
dongps escribió:
ahí llego, por el momento sos feliz![]()
pregunta! cuando es la fecha de la AGO?
dongps escribió:pregunta! cuando es la fecha de la AGO?
dacon01 escribió:con que cierre arriba de 3.48 soy feliz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 192 invitados