docc escribió:Con esta baja del PARP no es para entrarle ??
Que opinan..
Gracias.
Lo único que te puedo decir es que hoy por hoy es el bono con Cer más desarbitrado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Con esta baja del PARP no es para entrarle ??
Que opinan..
Gracias.
pablo.firmat escribió:Buenas:
les comento que tengo 50% de la cartera en BDED...lo compre ultimamente porque devuelve mas billetes que el RO15. Como hace desde el año pasado que no tengo estos papeles no lo venìa siguiendo...La verdad, a 10 dìas de cortar cupòn, me sorprende que estè tan aburrida su cotizaciòn, y para peor, en baja leve pero constante...
Hay algùn motivo por el cual no hay interès en este papel? Creo que si evoluciona positivamente, se puede tener una paridad mejor al CCL y demàs...
iduscorp escribió:Muchachos alguno tiene idea en que porcentaje estara los que va pagar los PR13 el 15/04?
j0zj0zj0z escribió:chare ya no postea?
Raul escribió:martin que paga el pr 13 el 15 de abril???? (al que responda $ lo fajo)
eltaliban escribió: Estaba haciendo el cálculo y me dá 3,15 por cada 100
Raul escribió:martin que paga el pr 13 el 15 de abril???? (al que responda $ lo fajo)
eltaliban escribió:Estaba haciendo el cálculo y me dá 3,15 por cada 100
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chelo, Citizen, davinci, DiegoYSalir, dioslo, Domp, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Matraca, matute05, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, vgvictor y 439 invitados