COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Digo por decir.. pero viendo que las principales del panel empiezan a levantar, será el momento justo para hacer la jugarreta y empezar a acumular antes de la subida general... o directamente esta en franca baja... 

Guasquetardi bursatil escribió:"Guasquetardi bursatil"Bue ahi entregaron unas cuantas. Cuando se les acaban?
Ya perdi la cuenta de los dias de baja consecutiva
Desde el 27 de febrero que baja en ruedas 12-13 no fueron consecutivas porque tuvistes 2 dias cerrando lateral aunque en la rueda subia 1 o 2 peñiques.
Plazo fijo o caucion dan más que esto tal y como estan manipulando todos los precios, creo que una pescaderia en Peru debe manejar más guita que esta bos** de merval. Por lo único que se esta moviendo el merval es por la guita que entra de afuera (BAC recomendo compra de bonos soberanos, y eso va a influir en recomendaciones de compra de activos argentinos) , que si no estuvieran manejando tanto la punta vendedora para que no se escapen los precios habría una suba bastante importante en todas las acciones del merval pero parece que a los dueños del negocio no les conviene la apreciación del indice; vaya uno a saber porque, muchas veces pienso que el argentino es bastante autodestructivo.
Suerte
aca son crack en serio... querian comprar mas abajo y no habia, pero hacen un merequetengue en 5 minutos y empiezan a aparecer en 0.91....
troesmas
maximo ese valor fue marcado con 2.500 pesines, fue una sola operacion por 2.500 mangos.
troesmas
maximo ese valor fue marcado con 2.500 pesines, fue una sola operacion por 2.500 mangos.
Máximo + escribió:0.90![]()
![]()
l re p m q t p.
hay que ser muy topu para entregar a ese valor .
ahora piden a 0.912.

-
Empiezo a "intuir" que los que te reventaban los lotes por la cabeza los ultimos dias (y de los cuales hable reiteradas veces) son los mismos que la estan bajando...el punto es hasta cuando
Y le hice un 26 en 2 semanas.
Tuve buen timing, pero no esta vez
Tuve buen timing, pero no esta vez

cruza 92 base cierre vamos a 88-87
como piso proximo veremos....
como piso proximo veremos....
a bueno!! fui a comprar comida y me encuentro con esto !!! cuando fue que toco 0.90??
Ricardete sos un capo..... Que fenómeno..... pffff que bárbaro..... 

Increible, pensar que en Enero compre a 0,89 y largue a 1,24..
No me arrepiente de haberlo hecho
Tranquilos muchachetes, ya va a subir a esos valores nuevamente,
asi lo dice Ricardete
No me arrepiente de haberlo hecho

Tranquilos muchachetes, ya va a subir a esos valores nuevamente,
asi lo dice Ricardete

Si no fuera porque tambien estuveen YPF y en TVPP, pensaria que soy mufa 

0.90
l re p m q t p.

l re p m q t p.

este fue uno de los movimientos empomadores más grandes que vi junto a Indupa. Jugaron con las expectativas de una forma increíble. Hay que felicitarlos...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

que &#* marcan 0.90 con 2.500 pesos...
ta mañana...
ta mañana...

-
jafebo escribió:bolu... fui a hacer un pipi y me encuentro con este cambio de escenario...
Jaja, me paso lo mismo.... No era tan fuerte el soporte de 0,92....