pablomiguel escribió:... Me da la sensación que si alguien la quiere llevar a 0,85 lo puede hacer sin demasiado esfuerzo ...
Ups, estan queriendo hacerlo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:... Me da la sensación que si alguien la quiere llevar a 0,85 lo puede hacer sin demasiado esfuerzo ...
ricardete escribió:Estoy re caliente,
compre en 0,925 y pense que era buena compra
salvatuti escribió:al contrario, pienso que deberían habilitar la compraventa de puts
abrazo
salva +6
Guasquetardi bursatil escribió:Empiezo a "intuir" que los que te reventaban los lotes por la cabeza los ultimos dias (y de los cuales hable reiteradas veces) son los mismos que la estan bajando...el punto es hasta cuando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, eduardo1, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 200 invitados