jafebo escribió:bolu... fui a hacer un pipi y me encuentro con este cambio de escenario...
Jaja, me paso lo mismo.... No era tan fuerte el soporte de 0,92....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:bolu... fui a hacer un pipi y me encuentro con este cambio de escenario...
Guasquetardi bursatil escribió:Bue ahi entregaron unas cuantas. Cuando se les acaban?
jafebo escribió:ya quisieron comprar mas abajo y no hay,
para mi la estan pisando mal, miren los primeros 4 vendedores... esa diferencia de 1 centavo y de no acercarse al comprador si es que se quiere salir, son un par de pesos...
0,927 37090 1
0,928 19180 1
0,929 10000 1
0,930 51170 7
0,934 20000 1
fer.baires escribió:Pablo, aca tenes para darte una idea de mi vision, que es alcista, y estoy comprado. Pero si miras los primeros graficos, estamos en soportes importantes con indicadores en sobreventa, y posisbles nuevos impulsos de onda 5
https://twitter.com/FerTrending
mr18 escribió:Hola fer.baires, no quiero opinar mucho, principalmente por temor a equivocarme. Debería comenzar a subir, si no, todo lo analizado anteriormente queda en duda, aunque leí algo por ahí y tendría que buscarlo, que una onda4 podría no existir. Por tus aportes y mi gráficas considero que tenemos entre un 20 a 35% de suba posiblemente, creo que no es para largar, por eso la manipulan tanto.
pablomiguel escribió:Ahora ademas de los 143950 papeles en 0,92 aparecieron 121350 en 0,922. Parece que el mercado tiene ganas de marcar un piso firme en torno a 0,92.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen y 461 invitados