MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mar Mar 18, 2014 6:13 pm

Celes escribió:Imagino que el modo en que podemos trabajarlo es por trimestre cerrado calculando aproximadamente un 25/30% del total al precio promedio... obviamente no vamos a tener la exactitud actual, pero si una somera idea de cual es la venta.

A quién querés engañar...., no aguantes un trimestre cerrado. :115:

pd. Sí, esa parece ser lo más fácil. Porque al carrier que se le venda, es posible que en ese cliente la ponderación sea superior al 30%, pero que termine haciendo cerca de la tercera parte del total. Siempre está la posibilidad de que los problemas de Brighstar sean crecientes y: a) aceleren la transición ;y/o b) tomen de lo que produce IATEC para X terminal y lo distribuyan a otras terminales para salvar cuellos de botella productivos, aparentemetne muy frecuentes en Brighstar.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 18, 2014 6:10 pm

Gramar escribió:Perfecto. Yo cuento Nokia, vos encargate de Samsung. Y nada de que DS te saque las papas del fuego..., a abrir cada despacho.....uno por uno. :mrgreen:

Celes escribió:
Creo que vamos a tener problemas ahí... porque vamos a hacer en una primera etapa toda la gama completa para un carrier (no se cual de las 3 compañías telefónicas). Como se cuales van para Claro, cuales para Personal y cuales para Movistar?...

Qué tema. Lo único que se me ocurre es sabiendo para cuál es (no será díficil) contar todos y multiplicarlo por el market share de ese carrier. Hoy el mercado es tanto, parte se canaliza vía carriers y parte vía retails/supermercados. Sabiendo cuál es el % del mercado vía carriers, le aplicamos el % de share de nuestro primer destinatario, suponiendo que la participación de Samsung es constante. Salvo que el despacho tenga alguna variación según el destinatario, pero no creo.
Otra opción que se me ocurre es dejarse sorprender pero me imagino que la vas a desechar... :100:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 18, 2014 5:54 pm

Gramar escribió:Lo que es una verguenza es que Mirgor haya mandado esa nota pedorra sin dar siquiera un detalle sobre cantidades previstas ó inicio de la producción. Disparate que se potencia con la CNV no requiríendo mayor información.
No concibo como un negocio que duplica el tamaño de la Empresa sea notificado en una notita de dos o tres renglones.....
Por eso el mercado va a pagar fuerte con los números puestos..., antes de lo que se imagina.

Celes escribió:
Y que haríamos nosotros si Mirgor informara mejor al inversor? Vos porque sos un vago y te querés rascar las pelotas... No señorito, tendrá que seguir contando celulares por varios años mas...

Perfecto. Yo cuento Nokia, vos encargate de Samsung. Y nada de que DS te saque las papas del fuego..., a abrir cada despacho.....uno por uno. :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 18, 2014 5:39 pm

Ah, bueno, sí, puede ser. El cierre debió haber sido unas 40 guitas más abajo. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 18, 2014 5:34 pm

martin escribió:Cierre un poco ficticio....

Gramar escribió:
No coincido..., entre las 16 y las 16.20 se hicieron 1.200 papeles aprox. y después se dejó de operar. No hubo marquetas sobre la hora ni cosas así.

Al cierre quedó vendedor en 134,6 y lo cerraron en 134,9. No es que esa venta apareció en el último segundo sino que estuvo mostrándose varios minutos y nadie le llevó.
Así que ratifico lo dicho: cierre ficticio. Debería habaer cerrado entre 134 pesos y 134,5

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 18, 2014 5:27 pm

Lo que es una verguenza es que Mirgor haya mandado esa nota pedorra sin dar siquiera un detalle sobre cantidades previstas ó inicio de la producción. Disparate que se potencia con la CNV no requiríendo mayor información.
No concibo como un negocio que duplica el tamaño de la Empresa sea notificado en una notita de dos o tres renglones.....
Por eso el mercado va a pagar fuerte con los números puestos..., antes de lo que se imagina.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 18, 2014 5:24 pm

martin escribió:Cierre un poco ficticio....

No coincido..., entre las 16 y las 16.20 se hicieron 1.200 papeles aprox. y después se dejó de operar. No hubo marquetas sobre la hora ni cosas así.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 18, 2014 5:12 pm

Cierre un poco ficticio....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 18, 2014 4:37 pm

Gracias martin..

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Mar 18, 2014 4:33 pm

Perdon, el año que viene quise decir

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 18, 2014 4:31 pm

Rectifico Ciruzzo: 1,2% de mi cartera dado que también llevé ayer y el viernes.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Mar 18, 2014 4:30 pm

matriz escribió:con este volumen mucho no va acorregir. la demanda esta.

sigo pensando que cualquier que vea los numeros con el tema samsung no puede dejar pasar la ocasion de duplicar posiblmente en 1 año.

y la clave es lo caro que esta el resto. PE de 10 en el merval argentina y mirgor con lo que va a ganar el año que viene es PE de 1.

o sea vale 10 veces menos que el resto. asi de regalada esta.

vos calculas que esta empresa puede ganar 800M$ este año?

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 18, 2014 4:22 pm

Más o menos 1% de mi cartera ciruzzo y más adelante, después de la suba de los cupones que espero próximamente, puedo llegar a acumular más.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 18, 2014 4:14 pm

martin escribió:No le digan a nadie pero yo seguí aumentando mi tenencia acá.....

Por mas que uno esta convencido del papel en el que está invertido, no deja de ser importante coincidir en un papel con una persona como martín, forista del cuál uno tiene una muy buena impresión por sus acertados analisis...en gral suele estar muy acertado y eso ayuda a reconfirmar que uno no esta "equivocado".

PD: martín se puede saber aprox que % de cartera tenes en Mirgor?

lumar

Mensajepor lumar » Mar Mar 18, 2014 4:09 pm

Bahía viene desarmando desde ayer pero lo absorben bien

Volver a “Acciones líderes”