martin escribió:IPC Congreso ( que es un promedio de las consultoras privadas y que nada más miden en zona metropolitana) dio 4,2% cuando en Enero había dado 4,6%.
IPCNu del Indec dio 3,4% en febrero cuando en Enero había dado 3,7%.
Digamos que si en Enero se pensó que el dato del Indec era creíble como pueden ahora decir que el IPCNu de febrero no es creíble cuando mostró una similar desaceleración ( y muy leve desaceleración) al índice del Congreso ??....
el índice del Congreso vino 9% más bajo que el de Enero y el del Indec dio exactamente la misma desaceleración de 9% al pasar de 3,7% a 3,4%.
yo no digo para nada que el mamarracho del indice del congreso tenga verosimilitud , lo que digo que desde el punto de vista de un inversionista busco opciones y cuando veo indumentaria aumento segun el indec 1,5% ???? , Educación 1% ... Alimentos y bebidas consumidos fuera del hogar 1% ???,Transporte público de pasajeros 0,7%, comunicaciones 0,8% y el colmo en esparcimiento el item Alojamiento y excursiones bajo 1% , alli digo en pleno derecho de mi ciudadania me estan empaquetando, menos que con moreno pero empaquetando y estoy agotado de tanta mentira porque la plata me cuesta para darsela al modelo...veremos esta semana si los que ponen la tarasca confian o no, yo siento con los numeros que vimos que algo se rompio y no solo va a afectar a los bonos cer..si el FMI sospecha que en febrero Alojamiento y excursiones no bajo 1% le van a pedir dinero a montoto ... veniamos bien la pmqlp..