martin escribió:Yo en ningún lugar dije que la inflación de Marzo venga por arriba a la de febrero. Es más: la inflación en Marzo se está desacelerando claramente.
martin , ¿Qué evaluas para decir claramente? gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo en ningún lugar dije que la inflación de Marzo venga por arriba a la de febrero. Es más: la inflación en Marzo se está desacelerando claramente.
alfil escribió:yo no digo para nada que el mamarracho del indice del congreso tenga verosimilitud , lo que digo que desde el punto de vista de un inversionista busco opciones y cuando veo indumentaria aumento segun el indec 1,5% ???? , Educación 1% ... Alimentos y bebidas consumidos fuera del hogar 1% ???,Transporte público de pasajeros 0,7%, comunicaciones 0,8% y el colmo en esparcimiento el item Alojamiento y excursiones bajo 1% , alli digo en pleno derecho de mi ciudadania me estan empaquetando, menos que con moreno pero empaquetando y estoy agotado de tanta mentira porque la plata me cuesta para darsela al modelo...veremos esta semana si los que ponen la tarasca confian o no, yo siento con los numeros que vimos que algo se rompio y no solo va a afectar a los bonos cer..si el FMI sospecha que en febrero Alojamiento y excursiones no bajo 1% le van a pedir dinero a montoto ... veniamos bien la pmqlp..
EL EXCOMBATIENTE escribió:SOLO LOS QUE TIENEN BONOS CON CER Y ESTAN DESESPERADOS POR SALIR AHORA, PUEDEN DECIR QUE ESTE ÍNDICE ES CREIBLE. PORQUE AHORA DICEN 3,4 % QUIEREN QUE UNO LES CREA, LO ÚNICO QUE PODEMOS DECIR, ES QUE ANTES RECONOCÍAN EL 45 % DE LA INFLACIÓN REAL ( ERA EL 2% Y DECÍAN 0,9 %) Y HOY RECONOCEN EL 70/75 % DE LA INFLACIÓN REAL.
SIGUEN MINTIENDO MENOS, PERO MIENTE AL FIN.
EL EXCOMBATIENTE escribió:Estimado Martín
Fijate los comentarios en Infobae de ciertos economistas, casi nadie dice que refleja la realidad, todos hablan de un febrero mayor a enero. Yo tampoco soy apocalíptico diciendo que fue el 6% en febrero, pero si tengo que tirar un número mínimo debería ser 4,5/4,7 %
http://www.infobae.com/2014/03/17/15508 ... l-bimestre
un abrazo
Alfredo
EL EXCOMBATIENTE escribió:Los indices de inflación contemplan el promedio de los precios durante el mes,comparados con los del mes anterior. Por lo tanto en el mes de enero poco se vió reflejada la devaluación del mes enero, ya que la misma se produjo el día 22, por ende la mayor incidencia se debería producir en el mes de febrero, cosa que en el índice de febrero no se vió reflejada.
Por favor seamos sinceros en los comentarios, ya que algunos foristas si siguen así, empezarán a perder credibilidad o demostrarán poco conocimiento del tema.
abrazo a todos y a debatir con argumentos sólidos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados