Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los indices de inflación contemplan el promedio de los precios durante el mes,comparados con los del mes anterior. Por lo tanto en el mes de enero poco se vió reflejada la devaluación del mes enero, ya que la misma se produjo el día 22, por ende la mayor incidencia se debería producir en el mes de febrero, cosa que en el índice de febrero no se vió reflejada.
Por favor seamos sinceros en los comentarios, ya que algunos foristas si siguen así, empezarán a perder credibilidad o demostrarán poco conocimiento del tema.
abrazo a todos y a debatir con argumentos sólidos
Por favor seamos sinceros en los comentarios, ya que algunos foristas si siguen así, empezarán a perder credibilidad o demostrarán poco conocimiento del tema.
abrazo a todos y a debatir con argumentos sólidos
Además hay que decir algo muy importante: febrero es un mes donde normalmente la inflación es de las más bajas del año. Que haya venido un 3,4% de inflación es un número altísimo en relación al historial de febrero y muestra en buena parte el efecto de la devaluación.
Yo creo que hay manía de parte del algunos de buscarle a todo la quinta pata al gato.
El gobierno desde hace meses viene haciendo lo que tanto reclamaban los que critican todo ( Ciadi, acuerdo con Repsol , normalización del IPC, suba de tasas de interes, devaluación y avances importantes con el Club de Paris) pero en vez de admitir ciertas cosas prefieren seguir en la misma....
Yo creo que hay manía de parte del algunos de buscarle a todo la quinta pata al gato.
El gobierno desde hace meses viene haciendo lo que tanto reclamaban los que critican todo ( Ciadi, acuerdo con Repsol , normalización del IPC, suba de tasas de interes, devaluación y avances importantes con el Club de Paris) pero en vez de admitir ciertas cosas prefieren seguir en la misma....
martin escribió:No sabías que en verano los negocios de ropa están en plena liquidación de temporada y bajan los precios ??....
Es decir: los precios en una situación normal deberían haber bajado en este rubro pero igualmente subieron en febrero respecto a Enero.
martin ... sabes que respeto tus conocimientos, 1% no aumento nada en Febrero...veo una clara intensión de minimizar el tema por la adminitración que pense se daria en mas tiempo.. se aceleraron..itzcovich esta alli.. edwin, paglieri cerquita pero te agradezco maniefiestes tu punto de vista..veremos que piensan los inversionistas grandes , en definitiva de ellos dependemos..
No sabías que en verano los negocios de ropa están en plena liquidación de temporada y bajan los precios ??....
Es decir: los precios en una situación normal deberían haber bajado en este rubro pero igualmente subieron en febrero respecto a Enero.
Tranporte de pasajeros subió un 0,7% en febrero porque los aumentos se hicieron en Enero. El transporte en buena medida está subsidiado así que esa suba también es creíble.....
Alfil ponete media pila y tratá de argumentar con un mínimo de rigor y ser un poco más objetivo en vez de expresar lo que "sentis".
Alfil ponete media pila y tratá de argumentar con un mínimo de rigor y ser un poco más objetivo en vez de expresar lo que "sentis".
martin escribió:Indumentaria, por ejemplo, en febrero es lógico que suba poco porque es un mes de plena liquidación de la temporada de verano !!.
Digamos que el alfil tratemos de no hablar por hablar...
Indumentaria aumento 1% en Febrero y esta bien.. bue... entonces es verdad que aumento el ipcnu 3,4%..
Indumentaria, por ejemplo, en febrero es lógico que suba poco porque es un mes de plena liquidación de la temporada de verano !!.
martin escribió:IPC Congreso ( que es un promedio de las consultoras privadas y que nada más miden en zona metropolitana) dio 4,2% cuando en Enero había dado 4,6%.
IPCNu del Indec dio 3,4% en febrero cuando en Enero había dado 3,7%.
Digamos que si en Enero se pensó que el dato del Indec era creíble como pueden ahora decir que el IPCNu de febrero no es creíble cuando mostró una similar desaceleración ( y muy leve desaceleración) al índice del Congreso ??....
el índice del Congreso vino 9% más bajo que el de Enero y el del Indec dio exactamente la misma desaceleración de 9% al pasar de 3,7% a 3,4%.
yo no digo para nada que el mamarracho del indice del congreso tenga verosimilitud , lo que digo que desde el punto de vista de un inversionista busco opciones y cuando veo indumentaria aumento segun el indec 1,5% ???? , Educación 1% ... Alimentos y bebidas consumidos fuera del hogar 1% ???,Transporte público de pasajeros 0,7%, comunicaciones 0,8% y el colmo en esparcimiento el item Alojamiento y excursiones bajo 1% , alli digo en pleno derecho de mi ciudadania me estan empaquetando, menos que con moreno pero empaquetando y estoy agotado de tanta mentira porque la plata me cuesta para darsela al modelo...veremos esta semana si los que ponen la tarasca confian o no, yo siento con los numeros que vimos que algo se rompio y no solo va a afectar a los bonos cer..si el FMI sospecha que en febrero Alojamiento y excursiones no bajo 1% le van a pedir dinero a montoto ... veniamos bien la pmqlp..
-
Estimados, no soy muy entendido en estas lides y hago una consulta.
Tengo 30.000 AA17 que pienso vender para comprar Ro15 y cobrar la renta el 3/4.
Luego vendo los Ro15 y compro BDED para cobrar la renta y amortización el 15 y
luego vuelvo al RO15 y mo me muevo mas.
Que opinan ?. Gracias.
Tengo 30.000 AA17 que pienso vender para comprar Ro15 y cobrar la renta el 3/4.
Luego vendo los Ro15 y compro BDED para cobrar la renta y amortización el 15 y
luego vuelvo al RO15 y mo me muevo mas.
Que opinan ?. Gracias.
davinci escribió: Si es verdadero y creible el indice, mañana se disparan, y si es asi y crees que es real el indice,,,, para que vendiste? o compraste en los ultimos dos minutos de rueda?
martin escribió:Yo no vendí nada en los último dos minutos de rueda ??...
De que hablas ??....
No podes interpretar?
Es más creible Mageri que el indice, empieza el dibujo que indicará que todo se soluciona hasta que sea insostenible de nuevo, pero le va a dar unos meses de tregua.
davinci escribió: Si es verdadero y creible el indice, mañana se disparan, y si es asi y crees que es real el indice,,,, para que vendiste? o compraste en los ultimos dos minutos de rueda?
Yo no vendí nada en los último dos minutos de rueda ??...
De que hablas ??....
digo,
melconian no es kirchnerista,
o si ?
melconian no es kirchnerista,
o si ?
EL EXCOMBATIENTE escribió:NO SOLO LO PIENSO YO
http://www.infobae.com/2014/03/17/15508 ... l-bimestre
http://www.iprofesional.com/notas/18267 ... r-en-junio
17-03-2014 El INDEC difundirá hoy el IPCNu de febrero. El director de M&S Consultores anticipó: "A nosotros el índice nos dio 3,5%". El economista evaluó que "con el aluvión de la cosecha y la soja, el Banco Central debiera empezar a comprar dólares"

IPC Congreso ( que es un promedio de las consultoras privadas y que nada más miden en zona metropolitana) dio 4,2% cuando en Enero había dado 4,6%.
Digamos que si en Enero se pensó que el dato del Indec era creíble como pueden ahora decir que el IPCNu de febrero no es creíble cuando mostró una similar desaceleración ( y muy leve desaceleración) al índice del Congreso ??....
el índice del Congreso vino 9% más bajo que el de Enero y el del Indec dio exactamente la misma desaceleración de 9% al pasar de 3,7% a 3,4%.