Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Mar 17, 2014 9:18 pm

EL EXCOMBATIENTE escribió:SOLO LOS QUE TIENEN BONOS CON CER Y ESTAN DESESPERADOS POR SALIR AHORA, PUEDEN DECIR QUE ESTE ÍNDICE ES CREIBLE. PORQUE AHORA DICEN 3,4 % QUIEREN QUE UNO LES CREA, LO ÚNICO QUE PODEMOS DECIR, ES QUE ANTES RECONOCÍAN EL 45 % DE LA INFLACIÓN REAL ( ERA EL 2% Y DECÍAN 0,9 %) Y HOY RECONOCEN EL 70/75 % DE LA INFLACIÓN REAL.

SIGUEN MINTIENDO MENOS, PERO MIENTE AL FIN.

martin escribió: Falso. El Indice no es mentira. Y esto lo digo independientemente de mi tenencia en bonos con Cer que hoy es marginal. Es más: me conviene que se hagan pelota así retomo lo vendido en Dicp en 294.

Si es verdadero y creible el indice, mañana se disparan, y si es asi y crees que es real el indice,,,, para que vendiste? o compraste en los ultimos dos minutos de rueda? :wink:

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 17, 2014 9:16 pm

EL EXCOMBATIENTE escribió:NO SOLO LO PIENSO YO

http://www.infobae.com/2014/03/17/15508 ... l-bimestre

Los índices privados miden la inflación nada más en zona metropolitana y el Indec lo mide en todo el país.
Y no es necesario GRITAR en cada uno de los posts !!

EL EXCOMBATIENTE

Mensajepor EL EXCOMBATIENTE » Lun Mar 17, 2014 9:14 pm

kunnington

Mensajepor kunnington » Lun Mar 17, 2014 9:08 pm

EL EXCOMBATIENTE escribió:SOLO LOS QUE TIENEN BONOS CON CER Y ESTAN DESESPERADOS POR SALIR AHORA, PUEDEN DECIR QUE ESTE ÍNDICE ES CREIBLE. PORQUE AHORA DICEN 3,4 % QUIEREN QUE UNO LES CREA, LO ÚNICO QUE PODEMOS DECIR, ES QUE ANTES RECONOCÍAN EL 45 % DE LA INFLACIÓN REAL ( ERA EL 2% Y DECÍAN 0,9 %) Y HOY RECONOCEN EL 70/75 % DE LA INFLACIÓN REAL.

Esto es bolsa hay que hablar con la billetera, no con el corazón.

No siempre se puede, pero hay que intentarlo.

personalmente, prefiero que siga ajstando asì eventualmente entrar.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 17, 2014 9:07 pm

Tanque escribió:Respecto al periodismo,
es lógico que dude, fantasee , desconfíe y mire con lupa los datos que les pasa indek.
A ver, yo , hombre casado, le meto los cuernos a mi jermu
durante 6 años con cuanta minita se me cruce en el camino,
suponiendo que mi jermu no me mató ,
y yo le juro por la salud de Juan roman riquelme
que nunca más lo voy a hacer a partir del 2014,
y...
los 2 primeros meses es lógico que me pregunte
de donde vengo, quien me llama al celu,
por qué me puse los calzones de tarzán ..
etc.

Creo que das en la tecla, si venis sistematicamente, durante años, metiendole los cuernos a tu señora, ( y te salio relativamente bien digamos)... por mas que los dos primeros meses no lo hagas despues que te pesco,,, seria inocente por parte de ella pensar que no le vas a volver a mentir cuando bajo la guardia y te dio la oportunidad.! Por otro lado, para que se calientan con los que hablan que es poco el indice?? si es creible o no lo va a determinar el saludable y bien ponderado mercado! ahi se va a ver la realidad y lo que especula para los prox meses!

Swap

Mensajepor Swap » Lun Mar 17, 2014 9:03 pm

VAMOS MEJORANDO! :115:

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 17, 2014 9:02 pm

Falso. El Indice no es mentira. Y esto lo digo independientemente de mi tenencia en bonos con Cer que hoy es marginal. Es más: me conviene que se hagan pelota así retomo lo vendido en Dicp en 294.

EL EXCOMBATIENTE

Mensajepor EL EXCOMBATIENTE » Lun Mar 17, 2014 8:59 pm

SOLO LOS QUE TIENEN BONOS CON CER Y ESTAN DESESPERADOS POR SALIR AHORA, PUEDEN DECIR QUE ESTE ÍNDICE ES CREIBLE. PORQUE AHORA DICEN 3,4 % QUIEREN QUE UNO LES CREA, LO ÚNICO QUE PODEMOS DECIR, ES QUE ANTES RECONOCÍAN EL 45 % DE LA INFLACIÓN REAL ( ERA EL 2% Y DECÍAN 0,9 %) Y HOY RECONOCEN EL 70/75 % DE LA INFLACIÓN REAL.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 17, 2014 8:53 pm

martin escribió: Lun Mar 10, 2014 7:39 pm
Reitero algo que ya dije: si el IPCNu de febrero viene alrededor de 3% no se debería considerar dibujo dado que sería un número dentro de los márgenes para no considerarlo un dibujo.
Más allá de eso creo que algunos bonos con Cer hoy descuentan en sus rendimientos un IPC que como mínimo venga igual que el de Enero.

Ejem, ejem..... :117:

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 17, 2014 8:40 pm

martin escribió:Realmente es muy molesto empezar a escuchar que ciertos periodistas empiezan a decir que el IPCNu de febrero no fue creíble cuando evidentemente fue muy creíble.
Este asunto es mucho más importante de lo que pase con los bonos con Cer. Considero que es muy importante que el índice sea creíble en sentido que va mucho más allá de los bonos con Cer y me da por las pelotas que ciertos tipos quieran empezar a erosionar la credibilidad de un índice que parece que es muy serio.

Lo loco es que el mercado nuestro a veces reacciona de manera tan irracional que si considera que el IPCNu no fue creíble es probable que como contraposición reaccionen postivamente los cupones del PBI.
Algunos muchachos de manera bastante lineal y simplista siguen pensando que si el IPCNu en febrero el PBI de febrero se verá favorecido.
Así que si mañana siguen cayendo los bonos con Cer es probable que se vea un arbitraje hacia cupones. Veremos....

Tangalanga

Mensajepor Tangalanga » Lun Mar 17, 2014 8:25 pm

Alguno me puede decir el minimo de compra que te exigen el Banco nacion para TP?

Swap

Mensajepor Swap » Lun Mar 17, 2014 8:22 pm

Swap escribió:Argentina Debt Upgraded by BofA as Currency Reserves Stabilize

http://www.bloomberg.com/news/2014-03-1 ... ilize.html

Esta nota la veo mirando hacia adelante (como hace el mercado) y no como la de Moodys de tipo forense...

The dollar-denominated securities will be supported by a strong harvest that would help build up reserves as well as by debt negotiations with the Paris Club and possible subsidy cuts...

Argentina has taken several market-friendly actions since last October that could eventually lead to access to capital markets, if they are able to resolve the rest of the arrears on debt obligations,”

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 17, 2014 8:18 pm

Realmente es muy molesto empezar a escuchar que ciertos periodistas empiezan a decir que el IPCNu de febrero no fue creíble cuando evidentemente fue muy creíble.
Este asunto es mucho más importante de lo que pase con los bonos con Cer. Considero que es muy importante que el índice sea creíble en sentido que va mucho más allá de los bonos con Cer y me da por las pelotas que ciertos tipos quieran empezar a erosionar la credibilidad de un índice que parece que es muy serio.

Swap

Mensajepor Swap » Lun Mar 17, 2014 8:17 pm

Argentina Debt Upgraded by BofA as Currency Reserves Stabilize

http://www.bloomberg.com/news/2014-03-1 ... ilize.html

Swap

Mensajepor Swap » Lun Mar 17, 2014 8:13 pm

Tanque escribió:Respecto al periodismo,
es lógico que dude, fantasee , desconfíe y mire con lupa los datos que les pasa indek.
A ver, yo , hombre casado, le meto los cuernos a mi jermu
durante 6 años con cuanta minita se me cruce en el camino,
suponiendo que mi jermu no me mató ,
y yo le juro por la salud de Juan roman riquelme
que nunca más lo voy a hacer a partir del 2014,
y...
los 2 primeros meses es lógico que me pregunte
de donde vengo, quien me llama al celu,
por qué me puse los calzones de tarzán ..
etc.

:115:

Volver a “Foro Bursatil”