COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta bien por si hay indecisos con ganas de salir, que se tomen el palo rapido con esos compradores, si se quedan para vender un centimo arriba son unos &#*
Hola fer.baires, no quiero opinar mucho, principalmente por temor a equivocarme. Debería comenzar a subir, si no, todo lo analizado anteriormente queda en duda, aunque leí algo por ahí y tendría que buscarlo, que una onda4 podría no existir. Por tus aportes y mi gráficas considero que tenemos entre un 20 a 35% de suba posiblemente, creo que no es para largar, por eso la manipulan tanto.
No se torturen con el día a día.
Sino operación desgaste surge efecto.
PD: El que pueda que compre, aunque el dolar esta barato también.
Saludos
Sino operación desgaste surge efecto.
PD: El que pueda que compre, aunque el dolar esta barato también.
Saludos
-
Ahora ademas de los 143950 papeles en 0,92 aparecieron 121350 en 0,922. Parece que el mercado tiene ganas de marcar un piso firme en torno a 0,92.
Por contracción de volumen a la baja, por AT, por búsqueda de Maximos, por proyección, por vaca muerta, por Eureka, por balances...etc. Es Alza... pero que expliquen los que saben.
subi yeguaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! 

-
jafebo escribió:3 ordenes pablo
Gracias jafebo.
Ayer funcionó bien ese soporte, hasta el momento hoy no lo tocó y el volumen viene bajo. Pregunta a los que conocen este papel, les gusta el AT y pueden hacer un análisis que no sea influenciado por el hecho de estar comprados. Si aguanta un par de días sin pasar los 0,92 puede ser una señal de reversión de la tendencia?
El Mercado esta comprador, pero el volumen de esta es una cargada... no lo puede entender 

Que los manos flojas larguen,
me lleve unos papeletes en un buen precio
me lleve unos papeletes en un buen precio

3 ordenes pablo
-
Alguien me puede decir si los 143950 papeles que hay en 0,92 corresponden a una sola orden o a varias?
Ayer también apareció una cantidad grande (en función del volumen que venimos manejando) en 0,92 marcando el soporte. Quisiera saber si es una sola persona que ve el soporte ahí o muchas órdenes.
Gracias!
Ayer también apareció una cantidad grande (en función del volumen que venimos manejando) en 0,92 marcando el soporte. Quisiera saber si es una sola persona que ve el soporte ahí o muchas órdenes.
Gracias!
-
Estamos en linea Taz, lo unico que para mi, ya paso la 4 y estamos carreteando en las subondas 1 y 2 que suelen ser largar y lentas o como alternativa todavia la 4 no termino, en tal caso faltarian un par de movimientos, como lo ves? tenes algun conteo por ahi?
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

Taz escribió:Muchachos este es el final de una onda 4, punto más punto menos, se vendrá una gran suba aquí. El Merval va a salir con fuerza y está tendrá que acompañar. Mientras tratemos de no pelearnos ya que somos un equipo y contamos con muy buenos análisis para ayudarnos. Por eso les digo, seamos tolerantes y abiertos a las diversas opiniones. Y también sepamos entender el humor de cada forista.
cada vez noto mayor presión... cuando aparezca un resquicio sale volando por los aires.... 

Buen volumen hasta ahora de YPF y GGAL habilita que el mercadete empieza a despegar...
Muchachos este es el final de una onda 4, punto más punto menos, se vendrá una gran suba aquí. El Merval va a salir con fuerza y está tendrá que acompañar. Mientras tratemos de no pelearnos ya que somos un equipo y contamos con muy buenos análisis para ayudarnos. Por eso les digo, seamos tolerantes y abiertos a las diversas opiniones. Y también sepamos entender el humor de cada forista.