Que la inflacion se esta desacelerando, es un hecho.Lamentablemente a base de menor actividad economica.Pensemos que hasta diciembre 2013, el 7.1% era el reconocimiento inflacionario de de 7 meses.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:te lo estoy diciendo rait nau.. kiciloff NO QUIERE pagar el cupon del pbi y el central SI...
Phantom escribió:Bloomberg News @BloombergNews
BREAKING: Argentina's rating cut to Caa1 by Moody's, outlook to stable.
shonway escribió:Si mal no recuerdo hoy Coqui a la mañana dijo que a partir de mediados de Febrero se habían visto precios estables (de alguna forma estaba adelantando que el IPC venía un 50% abajo del de Enero).
Continuaba diciendo que este comportamiento se veía en los primeros días de marzo... yo no creo que en Marzo el IPC sea revelador.
mmarcodelpont escribió:te lo estoy diciendo rait nau.. kiciloff NO QUIERE pagar el cupon del pbi y el central SI...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No veo porque tengan que bajar los bonos con Cer...sí creo que estan y estaban en precio y también considero que deberían seguir lateralizando pero al laza ya que no es moco de pavo esto. parece que todos se olvidan que hace 1,5 meses las infla eran del 1% del 0,7% del 1,2%..y ahora que vienen mucho mas reales se van a tirar de cabeza?...
Jac1 escribió:Que dibujo papá!!!
Y el plan?????
martin escribió:Yo pasé de tener más o menos un 30% de mi cartera invertida en este tipo de bonos a tener algo más de 3%.
Igualmente si bajan los Dicp ( que es el bono que vendí hace un tiempo a un promedio de 194 pesos) es para retomar una parte dado que el IPCNu empiece a ser creíble es algo muy positivo.
mmarcodelpont escribió:SISI STIBA Y ES LO Q RECOMIENDA BEIN JAJA, AUNQUE NO LO CREAS LE GUSTA DOLLAR LINKED... 8 +devaluta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Mustayan, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 236 invitados