Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
SISI STIBA Y ES LO Q RECOMIENDA BEIN JAJA, AUNQUE NO LO CREAS LE GUSTA DOLLAR LINKED... 8 +devaluta...
-
No veo porque tengan que bajar los bonos con Cer...sí creo que estan y estaban en precio y también considero que deberían seguir lateralizando pero al laza ya que no es moco de pavo esto. parece que todos se olvidan que hace 1,5 meses las infla eran del 1% del 0,7% del 1,2%..y ahora que vienen mucho mas reales se van a tirar de cabeza?...
-
mmarcodelpont escribió:te lo estoy diciendo rait nau.. kiciloff NO QUIERE pagar el cupon del pbi y el central SI...
mantenente a raya mecha, tu negocio son los bonos dollar linked...

-
te lo estoy diciendo rait nau.. kiciloff NO QUIERE pagar el cupon del pbi y el central SI...
mmarcodelpont escribió:ojo que no le den tanta decision a axel xq EL es que no quiere pagar el cupon del pbi, x suerte esta fabregas en el central porque sino.............. y no lo digo yo.. lo dice el divino de bein que tanto bancan... q dice q este año -2% recesion
No mandes fruta. No tenes idea lo que piensa Kicilof sobre si quiere o no quiere pagar el cupón. Es más: todas sus declaraciones sobre el crecimiento del 2013 fueron todas muy positivas sobre el crecimiento del año pasado y en todas se la pasó diciendo que crecimos 5%. Si el tipo no quisiera pagar al cupón trataría de mantenerse en silencio respecto al tema como hizo en su momento con el viejo IPC donde jamás se lo escuchó defenderlo.
-
emd9207 escribió:La verdad que son unos genios estos tipos ( Kiciloff y Cia). La especialidad es el chamuyo. Yo lo soporté 3 min. Estoy comprado con los PARP. Es la descripcion de una realidad paralela. El trato de bol ... se ha hecho muy popular. Es para todos y todas. No joda. mos. Y no me jod .an. Yo sí los escucho ( leo) a todos. No es off topic, y no estoy de humor. Capishe?
Que bueno que no pude verlo, pero el numero es logico y razonable, un numero "alto" comparado con cualquiera de la era Moreno.., sin embargo levemente inferior a Enero... Marzo pinta aun menor.
dongps escribió:El día que el dicy +2,4% y el dicp -3,7%
davinci escribió:Hay que ver mañana
Por supuesto estimado...cada día es una batalla diferente....
Mas temprano había dicho que me daba la sensación de que el mercado tenía asimilado en los precios un número "razonable" de la inflación de febrero...
Era de esperar un dato inferior a Enero, cosa que no le gusto al mercado, pero si a los cupones por lo visto, hasta parecía que ya se había filtrado el dato ahí porque salieron a pagar desde temprano.
Para mi los títulos atados al CER quedaron caros. Un DISC 7,37+CER, si a eso le descontamos la tasa de riesgo que tiene todo título, casi quedaría solo el CER que sabemos que nunca el gobierno va a permitir que se dispare porque cada punto cuesta mucha guita y con esa guita te abre 500 supermercados por punto y te maneja los precios como quiere.
Para mi los títulos atados al CER quedaron caros. Un DISC 7,37+CER, si a eso le descontamos la tasa de riesgo que tiene todo título, casi quedaría solo el CER que sabemos que nunca el gobierno va a permitir que se dispare porque cada punto cuesta mucha guita y con esa guita te abre 500 supermercados por punto y te maneja los precios como quiere.
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:50 minutos de chamuyo... para dedicarle 2 minutos a lo importante para lo cual estaba convocada la conferencia de prensa.
Que improductivos estos ñatos. Por algo donde meten los dedos terminan haciendo cagadas.
¿Alguién conoce como se compone al menos una de las 6 canastas en que se basa el IPCnu?
¿Credibilidad viniendo de esta banda?...
davinci escribió:estaba esperando 2 minutos antes que cierre el mercado
Es lo mas probable.
Encima los 2 minutos en que hablo lo importante, lo dijo: rápido, en voz baja y casi sin levantar la vista.
Lo que me mató fue la cantidad de tiempo que dedicó a las preguntas de los periodistas... él que pide que le pregunten tanto a las consultoras privadas...

-
ojo que no le den tanta decision a axel xq EL es que no quiere pagar el cupon del pbi, x suerte esta fabregas en el central porque sino.............. y no lo digo yo.. lo dice el divino de bein que tanto bancan... q dice q este año -2% recesion
Yo pasé de tener más o menos un 30% de mi cartera invertida en este tipo de bonos a tener algo más de 3%.
Igualmente si bajan los Dicp ( que es el bono que vendí hace un tiempo a un promedio de 194 pesos) es para retomar una parte dado que el IPCNu empiece a ser creíble es algo muy positivo.
Igualmente si bajan los Dicp ( que es el bono que vendí hace un tiempo a un promedio de 194 pesos) es para retomar una parte dado que el IPCNu empiece a ser creíble es algo muy positivo.
La verdad que son unos genios estos tipos ( Kiciloff y Cia). La especialidad es el chamuyo. Yo lo soporté 3 min. Estoy comprado con los PARP. Es la descripcion de una realidad paralela. El trato de bol ... se ha hecho muy popular. Es para todos y todas. No joda. mos. Y no me jod .an. Yo sí los escucho ( leo) a todos. No es off topic, y no estoy de humor. Capishe?
-
Mike22 escribió:Que baja grande del DICP y el PR13 en los últimos momentos de la rueda, los bajaron un 5% a los dos...
Las TIR de los bonos con CER ahora que parece que el IPC va a ser razonable, en cuanto deberían estar?
Saludos!
la estan sacando para hacer plazo fijo

martin escribió:La baja que vimos es porque probablemente ya los precios descontaban un IPC de este nivel ( no es casual que algunos como es mi caso hayamos vendido casi todo lo que teníamos invertido acá hace un tiempo).
Igualmente pensando el mediano plazo es muy buena noticia para este tipo de bono ( y para toda la renta fija argentina y también para el país) ya que lo de hacer un índice creíble parece que viene en serio.
davinci escribió: Jajajajaja
De que te reís ??.....