Y el plan?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:te lo estoy diciendo rait nau.. kiciloff NO QUIERE pagar el cupon del pbi y el central SI...
mmarcodelpont escribió:ojo que no le den tanta decision a axel xq EL es que no quiere pagar el cupon del pbi, x suerte esta fabregas en el central porque sino.............. y no lo digo yo.. lo dice el divino de bein que tanto bancan... q dice q este año -2% recesion
emd9207 escribió:La verdad que son unos genios estos tipos ( Kiciloff y Cia). La especialidad es el chamuyo. Yo lo soporté 3 min. Estoy comprado con los PARP. Es la descripcion de una realidad paralela. El trato de bol ... se ha hecho muy popular. Es para todos y todas. No joda. mos. Y no me jod .an. Yo sí los escucho ( leo) a todos. No es off topic, y no estoy de humor. Capishe?
dongps escribió:El día que el dicy +2,4% y el dicp -3,7%
davinci escribió:Hay que ver mañana
Luis XXXIV escribió:50 minutos de chamuyo... para dedicarle 2 minutos a lo importante para lo cual estaba convocada la conferencia de prensa.
Que improductivos estos ñatos. Por algo donde meten los dedos terminan haciendo cagadas.
¿Alguién conoce como se compone al menos una de las 6 canastas en que se basa el IPCnu?
¿Credibilidad viniendo de esta banda?...
davinci escribió:estaba esperando 2 minutos antes que cierre el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados