GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siguen baratos los calls. Volatilidad del subyacente 53.53%. Volatilidad de la 11.00 Abr 43%. Valor teórico de la opción 0.56.
Lanzados apostando que 10.80 es un techo infranqueable. Si los supera la recompra de calls será fuerte.
Lanzados apostando que 10.80 es un techo infranqueable. Si los supera la recompra de calls será fuerte.
Excelente, bien observado, en el graf de 10 min se ve muy bien 

zorro escribió:Papu a partir de ahora cuando el zorrito diga que es carnaval, asi sea julio o agosto, vos por las dudas apreta el pomo!!!
no lo tientes que x ahi te lo acogota!!!! es rarito!!!!

-
Esto es visto en detalle cada diez minutos, gracias Zorro realmente un honor recibir su alago.
- Adjuntos
-
- esto es.png (42.42 KiB) Visto 437 veces
-
Esto es lo que pasa en este momento, Intradiario esta en una resistencia u$s 10,61, a mi entender no tan fuerte, y arriba de 10,84 hace desastres.
- Adjuntos
-
- arriba de 10601084.png (43.17 KiB) Visto 424 veces
mucho silencio en el foro(solo el zorro apareció;zorro cuidado porque amanece!ja,ja)
-
Es verdad Zorro, es que hasta que no lo acepta la mente de cada uno, en mi caso basado en noticias de eleconomista.es me acabo de dar cuenta, me seguían quedando dudas, ayer a la local le falto fueza simplemente por el CCL, hay que ver como se comporta hoy el CCL y hasta ahora que arranco el mercado esta 1 % positiva. Hoy me llamo a silecio a ver si puedo hacer algo.
zorro escribió: Que había dicho el zorrito la semana pasada mi amigo ? Exactamente lo que usted esta diciendo. Muy bien 10.
PAPU07 escribió:slovenian girls are very very beautiful![]()
![]()
ALWAYS ALWYAS over 18 years old
que sos poliglota?????
Algo bueno es q el oro en los últimos 5 días está bajando un 1.06% a U$1352 por lo cual se puede percibir cierto optimismo en cuanto a los problemas europeos
Hay q esperar a ver q pasa hoy;somos varios los q decimos q el papel lateralizará entre un +1 y un -1 buscando una salida (lacual de corto debería ser 

-
Buenos dias, aclaro: pienso que se pueden dejar de lado los drivers internacionales que pueden arrastrar las bolsa local, ya estarian descontados y prestar mas atencion a los divers locales y actuar en concecuencia, todo esto dia a dia.
-
El 75% de los expertos cree que las bolsas han firmado la tregua por Crimea
Leer más: El 75% de los expertos cree que las bolsas han firmado la tregua por Crimea - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... qk6uIHfC3r
Si el tema Crimea ya esta descontado como dice en esta nota y lo que queda pendiente es el verdadero inicio del gran recorte del 50 % ? esperado para este anio, se me ocurre que los mercados podrian buscar nuevoas maximos y claudicar o triunfar en el intento para luego bajar.
Leer más: El 75% de los expertos cree que las bolsas han firmado la tregua por Crimea - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... qk6uIHfC3r
Si el tema Crimea ya esta descontado como dice en esta nota y lo que queda pendiente es el verdadero inicio del gran recorte del 50 % ? esperado para este anio, se me ocurre que los mercados podrian buscar nuevoas maximos y claudicar o triunfar en el intento para luego bajar.
Ese es tinotrader? ... Y el otro es gargamuza trader?
neofito escribió:Creo que momento salió de una zona de soporte por agotamiento a la baja, aunque puede estar alrededor de estos valores en el corto o quebrarlos en el largo dado que se mostró sin fuerza a la baja. Debería volver a los 10.80 pesos y ver como reacciona
un 4 % mas de suba .