Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La deva estuvo expertamente puesta con el dia preciso para dividir la suba entre dos meses.
Este Kicci no es ningun bobo.
Este Kicci no es ningun bobo.
zorro escribió:Evidentemente la fuente me tiro mal el dato.
muy mal
El día que el dicy +2,4% y el dicp -3,7%
-
que ganas de regalarle DICP baratos a los bancos que tienen los muchachos...mamita, porque no hacen un plazo fijo?evidentemente no entienden que es un 7,2% de actualización del capital en 2 meses
-
zorro escribió: 4,5 me pasaron puede ser entre 4,3 y 4,7 espero la fuente de adontre no me falle
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me parece altisimo pero no descarto nada..yo creo que 3,5% es "logico"..
Esta dentro de lo lógico sin dudas.
sell the news!!
Más allá de como reaccionen los bonos con Cer el IPCNu no es ninguna mentira. Dio un número totalmente razonable.
El propio índice que informa el Congreso ( que es un promedio de las consultoras) había pasado de medir 4,6 en enero a medir 4,2 en febrero.
Digamos que no hay ningún espacio para dudar de la credibilidad del IPCNu.
El propio índice que informa el Congreso ( que es un promedio de las consultoras) había pasado de medir 4,6 en enero a medir 4,2 en febrero.
Digamos que no hay ningún espacio para dudar de la credibilidad del IPCNu.
3,4...es razonable...safamos?
-
davinci escribió:Viene una buena noticia!!
Buena noticia??????
-
- Contactar:
Reitero: es todo chamuyo.
Las consultoras hacen estimaciones y nunca se las puede comparar con la estructura y con la responsabilidad del Gobierno.
Ahora es obvio que esas estimaciones privadas pasen a tener sentido cuando desde el 2007 la banda que conduce el Gobierno decidió mentir deliberadamente.
Las consultoras hacen estimaciones y nunca se las puede comparar con la estructura y con la responsabilidad del Gobierno.
Ahora es obvio que esas estimaciones privadas pasen a tener sentido cuando desde el 2007 la banda que conduce el Gobierno decidió mentir deliberadamente.
Ojo que la otra vez los bonos valían otra cosa eh
No se cuanto del número que vayan a dar no está descontado en estos precios
No se cuanto del número que vayan a dar no está descontado en estos precios
davinci escribió:Viene una buena noticia!!
Tanque escribió:Banearon a lumar ???