el_intrepido escribió:Y aca que paso? Se acabo la euforia?
se asustaron todos, esta regalada ahora mismo aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Y aca que paso? Se acabo la euforia?
zorro escribió:Estimado Pi y a quienes creyeron en mi analisis cuando les marque los minimos en este foro les dejo un beso grande.
A quienes no creyeron pero fundamentaron pq no lo hacian tb les mando un beso grande.
Y al resto otro beso grande.
A todos desde un lugar llamado madriguera
PAPU07 escribió:Aca local, 7 palos y medio no creo sea un volumen para descorchar![]()
Cualquier minimo tembleque en Usa o Brasil la tiraal menos unos $$$ Y saben lo dificil que es salir ( al menos bien parado) de los calls POCO liquidos de esta, y mucho mas dificil en una baja
Solo lo comento como medida de precaucion
Estaba viendo hoy por ej, 7 palos y medio nacionales el pelpa y el call que mas guita opero PBRC62.4AB 34 lucas![]()
Saludos ¡ ¡ ¡
zorro escribió:Estimado Pi y a quienes creyeron en mi analisis cuando les marque los minimos en este foro les dejo un beso grande.
A quienes no creyeron pero fundamentaron pq no lo hacian tb les mando un beso grande.
Y al resto otro beso grande.
A todos desde un lugar llamado madriguera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 337 invitados