zorro escribió: 4,5 me pasaron puede ser entre 4,3 y 4,7 espero la fuente de adontre no me falle
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me parece altisimo pero no descarto nada..yo creo que 3,5% es "logico"..
Esta dentro de lo lógico sin dudas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: 4,5 me pasaron puede ser entre 4,3 y 4,7 espero la fuente de adontre no me falle
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me parece altisimo pero no descarto nada..yo creo que 3,5% es "logico"..
davinci escribió:Viene una buena noticia!!
davinci escribió:Viene una buena noticia!!
Tanque escribió:Banearon a lumar ???
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esta explicando en cierto modo (según parece) el porque va a dar alto el IPCNu o me parece?
martin escribió:Lo que esta diciendo de las consultoras privadas es todo chamuyo.
Lo que hacen las consultoras son , como hicieron toda la vida, pero como desde el 2007 el Gobierno paso a mentir con los índices fueron tomadas como
Reitero: lo que está diciendo es totalmente cierto y nada de chamuyo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esta explicando en cierto modo (según parece) el porque va a dar alto el IPCNu o me parece?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados