APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy salgo en los lotes y me quedo con papeles por FOMO (fear of missing out) 

zorro escribió:Estimado Pi y a quienes creyeron en mi analisis cuando les marque los minimos en este foro les dejo un beso grande.
A quienes no creyeron pero fundamentaron pq no lo hacian tb les mando un beso grande.
Y al resto otro beso grande.
A todos desde un lugar llamado madriguera
Estimado, mis respetos y felicitaciones por su analisis en las bases, estuve 100% esta ahora con una ganancia de 11% limpios sali en un 50%, quisiera preguntarle como la ve ahora, hasta donde le ve recorrido y si hubiera toma de ganancia de cuanto la considerarias, cha gracias:
Petrobras prevê aumento de preços em 2014 e paridade em 2015, dizem bancos
26/03/2014 - 03h38
http://www.odocumento.com.br/materia.php?id=453282
26/03/2014 - 03h38
http://www.odocumento.com.br/materia.php?id=453282
PAPU07 escribió:Aca local, 7 palos y medio no creo sea un volumen para descorchar![]()
Cualquier minimo tembleque en Usa o Brasil la tiraal menos unos $$$ Y saben lo dificil que es salir ( al menos bien parado) de los calls POCO liquidos de esta, y mucho mas dificil en una baja
Solo lo comento como medida de precaucion
Estaba viendo hoy por ej, 7 palos y medio nacionales el pelpa y el call que mas guita opero PBRC62.4AB 34 lucas![]()
Saludos ¡ ¡ ¡
Que berreta!!! evito la tele para no escuchar las pavada de los personajes mediáticos y resulta que ahora los encuentro en el foro....
-
zorro escribió:Estimado Pi y a quienes creyeron en mi analisis cuando les marque los minimos en este foro les dejo un beso grande.
A quienes no creyeron pero fundamentaron pq no lo hacian tb les mando un beso grande.
Idolo! Mis aplausos son para usted, Zorro.

Avise cuando salga así contemplo la posibilidad de hacerlo, si es que todavía sigue aquí.
PD: Me alegra que haya pasado por el foro de Come, son buenos indicios.
-
Grande PAPU, te vamos a empezar a paga comisión por tus flechas rojas...son garantía de suba sostenida
[quote="PAPU07"]Tu pedido hecho realidad Ignacio:

[quote="PAPU07"]Tu pedido hecho realidad Ignacio:

Tu pedido hecho realidad Ignacio:
Lo que no comprendo bien ( leyendo los foros) es como tanta gente gana tanto en los calls, cuando ( como ya escribi) la base MAS OPERADA ( si la MAAAAASSS operada) hace 34 lucas. Ni hablar de las demas. Pero bueno, se gana igual che y bastante
Saludos

Lo que no comprendo bien ( leyendo los foros) es como tanta gente gana tanto en los calls, cuando ( como ya escribi) la base MAS OPERADA ( si la MAAAAASSS operada) hace 34 lucas. Ni hablar de las demas. Pero bueno, se gana igual che y bastante

Saludos
PAPU07 escribió:Aca local, 7 palos y medio no creo sea un volumen para descorchar![]()
Cualquier minimo tembleque en Usa o Brasil la tira al menos unos $$$ Y saben lo dificil que es salir ( al menos bien parado) de los calls POCO liquidos de esta, y mucho mas dificil en una baja
Estaba viendo hoy por ej, 7 palos y medio nacionales el pelpa y el call que mas guita opero PBRC62.4AB 34 lucas![]()
Saludos ¡ ¡ ¡
Papus...tirate unas flechis!! dale asi mañana clavamos otro 5

??? Quien sos vos??? El besuqueiro del foro??? jaja

Aca local, 7 palos y medio no creo sea un volumen para descorchar
Cualquier minimo tembleque en Usa o Brasil la tira
al menos unos $$$ Y saben lo dificil que es salir ( al menos bien parado) de los calls POCO liquidos de esta, y mucho mas dificil en una baja
Estaba viendo hoy por ej, 7 palos y medio nacionales el pelpa y el call que mas guita opero PBRC62.4AB 34 lucas
Saludos ¡ ¡ ¡

Cualquier minimo tembleque en Usa o Brasil la tira

Estaba viendo hoy por ej, 7 palos y medio nacionales el pelpa y el call que mas guita opero PBRC62.4AB 34 lucas

Saludos ¡ ¡ ¡
dehu escribió:pregunta, si logra superar los $70, es factible que en el corto plazo vaya a buscar el maximo de $90?
Bueno bueno, tranquilo amigo! Ahora todos nos sentimos duuuulces y la queremos en $150 mañana, pero paciencia!

Como me alegra que suba esta acción!!! Una alegría despues de tanta espera!
Si bien no tengo ahora, siempre la miro de cerca para volver a darle
Y por más q no haya ligado esta suba, se que está para muchisimo mas!!
Si bien no tengo ahora, siempre la miro de cerca para volver a darle

Y por más q no haya ligado esta suba, se que está para muchisimo mas!!
pregunta, si logra superar los $70, es factible que en el corto plazo vaya a buscar el maximo de $90?
-
out en un 65% de la tenencia
17% limpios en una semana y media.
cómo quiero a petrobras.
con lo vendido compra de tgn a 1,46 y 1,47
17% limpios en una semana y media.
cómo quiero a petrobras.
con lo vendido compra de tgn a 1,46 y 1,47