SMART escribió:El 26 de Mayo van a conversar con el Club de Paris, Moody s por suerte le bajo la nota, y se viene el default, de Caa2 a D falta un pasito... es momento de la explosion asi termina toda esta mierd.aput.a.
Sucede que Fravega es un gran piloto de estirar chicles, vamos a ver cuanto estiran esto... para que le van a prestar 10.000 millones de USD a este animal si se patino ya 3000 millones en financiar la ASPIRADORA ???? hace que vienen patinando desde los 51.000 millones....
ACA EL TIC TAC.... QUE USAN MIS AMIGOS.... SE LOS DEJO PUESTO A ESTA LACRA.... TIENEN EL TIC TAC PUESTO.... LO QUE SI ECONOMICAMENTE QUIERO VER COMO CHICHILO SAFA DE ESTA... TE QUIERO VER LAUCHA RATONCITO ....
CHU.pala....
LECHUGA PRONTO A $ 15,50.... CUANDO SAQUEN EL FRENO DE MANO....
A quien le creemos
Por favor ser un poco mas objetivo y mostrar todas las opiniones no solo la que va acorde con nuestro pensamiento
con respeto saludos
Banco de inversión de Wall Street propone comprar deuda Argentina
Bank of America subió la recomendación para los bonos desde "neutral" a "comprar". Según sus analistas, esta postura favorable se debe a las medidas ortodoxas que se vienen tomando y permitieron la mayor estabilidad en el nivel de reservas del Banco Central
A diferencia de la agencia Moody's, que determinó ayer una nueva rebaja en la nota soberana argentina de B3 a Caa1, una considerable recuperación tuvieron los bonos argentinos que cotizan en Wall Street en el arranque de la semana.
El notable comportamiento se produjo luego de la recomendación del Bank of America de adquirir activos argentinos. Según la lectura de los analistas, los inversionistas ven con buenos ojos el giro ortodoxo que tomó el Gobierno sobre la ...