COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AÑO MAXIMO MINIMO CIERRE
2004 6,40 3,41 3,63
2005 8,03 3,45 6,20
2006 7,23 2,45 5,12
2007 7,93 4,44 6,40
2008 6,58 2,20 2,86
2009 5,56 2,35 3,00
2010 6,50 2,90 5,90
2011 8,95 5,90 5,90
2012 8,10 3,95 5,52
2013 10,00 4,50 9,15
roger escribió:pasa cantidad de veces man, acordate y despues reconocemelo...
sigo pensando que es una boludes! lo haria ahora para que veas que no es asi! pero yo a estos precios no las quiero largar!
mira si con el bolumen que hay en este papel, un tipo va a cargar un stop por sistema, para que se lo haga saltar cualquier nabo con 50.000 papeles! pensa un poco!!

roger escribió:a esta altura dudo q rebote de aca, ya les gusto el jueguito y cada vez estoy mas convencido de q van a hacer saltar los stop de 0.92 (q deben ser muuuchos papeles), ahi si vamos a ver un muy buen volumen y una buena reversion en el dia, tal vez llegue a 0.87 o 0.88 para cerrar arriba de 0.94. Ese dia va a arrancar, pero puede ser hoy, mañana, la semana q viene... depende cuanto quieran acumular...
lo que decis vos es muy dificil que pase! solo un ****** pone un stop intradiario! o por sistema!, si fuera asi, te lo hago saltar yo ahora con 60.000 papeles! eso que vos decis es cualquiera!
el profe escribió:che pedazo de recontra PU**!
sabias que el banquito del orto ese todavia ni llego al precio que vendi las ultimas el año pasado??
sabias que en el camino le meti un 30% a come y mas del 20% a erar y vos todavia no la viste pasar?
sos un pobre infeliz!
Dejando de lado los insultos, coincido.
Es justamente lo que digo en el otro foro: Todo bien con dividendos, cotizacion en USA y demas yerbas. ¿Cuadruplicaras?¿Quintuplicaras? Todo lo que quieras.. pero CUAAAANDO? Porque si son 2 años, hago MUCHA MAS diferencia en otros papeles.
Para eso meto la guita en un terreno, o un depto de pozo.
En eso estoy de acuerdo con vos, profe.
-
Guasquetardi bursatil escribió:No se si tanto pero ojala Conde. Pero si fuera asi ahi hay uno que regala 1300 lotes en la 1,10. Eso es lo que sigo sin entender. Como enchufan lotes. Es lo que no me cierra...
La vera lateralizando un poco mas.. Con que se mantenga por aca una o dos semanas mas, sumado al time decay, hace la diferencia.
pero solo doy un ejemplo! entren al foro de APBR y se van a dar cuenta! hace 3 meses que dicen que sale, y? baja y baja
o el de pesa, que explota todos los dias, y? ni se mueve! y como esos tengo varios
Los que mueven la guita tienen todo el tiempo del mundo!! ustedes?
No digas que no te avise....
Abrazo de Gol !

el profe escribió:che pedazo de recontra PU**!
sabias que el banquito del orto ese todavia ni llego al precio que vendi las ultimas el año pasado??
sabias que en el camino le meti un 30% a come y mas del 20% a erar y vos todavia no la viste pasar?
sos un pobre infeliz!
Guasquetardi bursatil escribió: No se si tanto pero ojala Conde. Pero si fuera asi ahi hay uno que regala 1300 lotes en la 1,10. Eso es lo que sigo sin entender. Como enchufan lotes. Es lo que no me cierra...
Por eso decía, esto es bolsa, nadie tiene la bola de cristal, o vos pensas que el que "regala" 1300 lotes en la 1,10 abril a 0,024 la tiene?
-
El Conde escribió:Los mas grandes van a llevar a COME hasta los $1,20, ya vas a ver, está punto caramelo para poder hacerlo, está justo para hacerle el sprint
No se si tanto pero ojala Conde. Pero si fuera asi ahi hay uno que regala 1300 lotes en la 1,10. Eso es lo que sigo sin entender. Como enchufan lotes. Es lo que no me cierra...
El Conde escribió:Los mas grandes van a llevar a COME hasta los $1,20, ya vas a ver, está punto caramelo para poder hacerlo, está justo para hacerle el sprint

sos un pobre infeliz!