Máximo + escribió:y ? cuando vuelve PIOJO .
elmanya escribió:No se olviden del 87

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:No se olviden del 87
LUCH escribió:quienduda para mi ese conteo q haces esta bien y yo veo lo mismo, si no supera máximos aca, no desarrolla movimiento alcista y pondria venir la c, hay varios pelpas asi.... vamos a ver como sucede, arriba de 11 pago, y abajo vendo.
la 5 la arranca arriba de esos valores, mientras tanto, sigue el boludeo....
quienduda escribió:bernardo.
Bien ahí la muchachada en el feedback, ok, es interesante considerar el movimiento de la local porque de ahí justamente provino la duda. Pasa que cuando veo la local de ggal tiene una forma parecida al merval, y algunos plantean que el merval está transitando una onda 4 de corrección lateral o algo así, por lo que debería venir una onda 5 al alza. Por otro lado si veo el merval en dólares, grafo que subí el viernes en ese foro, tiene una forma muy parecida a ggal adr (lo cual es entendible), y entonces ahí me surgió la inquietud, de que el adr de ggal haya terminado una onda 4 y estemos en vías de una onda 5.
zorro escribió:si mi informante no falla el ipcun viene con un numero que ronda 4,5 decimas mas decimas menos. Eso para la negociacion con el club es muy bueno. Ademas para los bancos tb pq tienen bonos atados al cer en gran cantidad.
quienduda escribió:Jess, ELQUILMEÑO cual de los conteos les parece atinado el azul solo o el azul-naranja?, mepa que me expresé mal en el post anterior y no se entendió una goma
.
quienduda escribió:Jess, ELQUILMEÑO cual de los conteos les parece atinado el azul solo o el azul-naranja?, mepa que me expresé mal en el post anterior y no se entendió una goma
.
ELQUILMEÑO escribió:El azul
.
.
ELQUILMEÑO escribió:Amigo Luch, yo tambien la veo bajando como PAPU, para mi esto es solo un rebote. Saludos....
neofito escribió:Entoncs por que no escribirte en el foro de un posible rebote para luego seguir cayendo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Merlin, Morlaco, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad, Z37A y 402 invitados