Panel líder
-
Beats
Mensajepor Beats » Mar Mar 18, 2014 11:45 am
El Conde escribió:Los mas grandes van a llevar a COME hasta los $1,20, ya vas a ver, está punto caramelo para poder hacerlo, está justo para hacerle el sprint

-
el profe
Mensajepor el profe » Mar Mar 18, 2014 11:44 am
che pedazo de recontra PU**!
sabias que el banquito del orto ese todavia ni llego al precio que vendi las ultimas el año pasado??
sabias que en el camino le meti un 30% a come y mas del 20% a erar y vos todavia no la viste pasar?
sos un pobre infeliz!
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Mar 18, 2014 11:42 am
Los mas grandes van a llevar a COME hasta los $1,20, ya vas a ver, está punto caramelo para poder hacerlo, está justo para hacerle el sprint
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Mar Mar 18, 2014 11:40 am
Eso te pasa por reirte el banquito !!!
Y EL Gran operador!!
el profe escribió:ta toda la guita en YPF es terrible!
pensar que la idea era hacer una diferencia en esta y comprar algo de ypf despues y mira donde esta esta y la p...

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Mar 18, 2014 11:40 am
el profe escribió:ta toda la guita en YPF es terrible!
pensar que la idea era hacer una diferencia en esta y comprar algo de ypf despues y mira donde esta esta y la p...

si Profe, tal cual, hacerle diferencia a esta y pasar a YPF, salió al revés, pero tranquilo, esto es bolsa, no va a terminar marzo y vas a tener la oportunidad de hacerlo
-
el profe
Mensajepor el profe » Mar Mar 18, 2014 11:36 am
ta toda la guita en YPF es terrible!

-
fer.baires
Mensajepor fer.baires » Mar Mar 18, 2014 11:19 am
asi es, los de bien ganada mala fama, pero hay que reconocer que desde los tecnico, a partir del años pasado nos viene mostrando una forma de moverse "diferente", dentro de parametros tecnicos coherentes y analizables, sin extremada volitilidad como nos tenia acostumbrados, por esto mismo es que le estoy prestando mucha atencion desde entonces
Guasquetardi bursatil escribió:Conde, Fer, excelente intercambio. Es lo que venimos señalando todos los dias pero mas explayado.
Importante Fer el hincapie que haces en lo psicologico del peso. Eso sumado al volumen bajo nos lleva a esta situacion que no era esperada.
Coincidimos en que estos precios a esta altura son ridiculos. Esperemos que lo entiendan los que estan afuera. A mi me parece un papel con mucha expectativa pero lamentablemente con mala y bien ganada fama.
Yo creo que el que vendio estos dias (a menos que haya ganado en otro lado o que necesitara la guita) la pifio.
Cada uno sabe. La conviccion de estar en el camino correcto nos avala
Saludos
-
Guasquetardi bursatil
Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Mar 18, 2014 11:17 am
Guasquetardi bursatil escribió:Conde, Fer, excelente intercambio. Es lo que venimos señalando todos los dias pero mas explayado.
Importante Fer el hincapie que haces en lo psicologico del peso. Eso sumado al volumen bajo nos lleva a esta situacion que no era esperada.
Coincidimos en que estos precios a esta altura son ridiculos. Esperemos que lo entiendan los que estan afuera. A mi me parece un papel con mucha expectativa pero lamentablemente con mala y bien ganada fama.
Yo creo que el que vendio estos dias (a menos que haya ganado en otro lado o que necesitara la guita) la pifio.
Saludos
Agrego algo mas que lei nuevamente recien. Como dijiste FEr, bajo con poco y va a subir con poco. Cuando cerremos y abramos los ojos vamos a estar de nuevo en un peso nuevamente y ahi arranca otra historia
-
Guasquetardi bursatil
Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Mar 18, 2014 11:13 am
Conde, Fer, excelente intercambio. Es lo que venimos señalando todos los dias pero mas explayado.
Saludos
-
JC07
Mensajepor JC07 » Mar Mar 18, 2014 11:13 am
No habías dicho que el balance era muy bueno y todo eso???[/quote]ES ASI LO HE DICHO PERO PREFERÍ PASARME A YPF AYER NO PUEDO ESPERARLA HASTA QUE REACCIONE CUANDO LOS GRANDES QUIERAN por ahi hoy sube pero me gusto mejor oportunidad YPF igual volveré esta accion va a seguir subiendo hay que esperar la manada de los búfalos,por ahora estoy en YPF sigo el oro negro ja,ja,,volveré.....
-
Beats
Mensajepor Beats » Mar Mar 18, 2014 10:56 am
[quote="fer.baires"]Otro factor importante es que hay "chicos" esperando una suba al $1 para salir porque ya estan cansados por no cumplirse sus expectativas y eso puede ser que trunque la salida, por eso mismo la salida tendria que ser con un incremento de volumen considerable capaz de llevarse puesto a los que quieran salir, por eso tendriamos que superar los 4MM minimamente... el factor mas importante en este momento es el VOLUMEN a mi modo de ver, si el volumen no acompaña figuras tecnicas, soportes o resistencias, algo no esta ocurriendo de forma natural
Coincido totalmente!!!
-
fer.baires
Mensajepor fer.baires » Mar Mar 18, 2014 10:56 am
Y ademas, no te olvides de CGC en Santa Cruz, que si bien no es Neuquen, pero y si se queda con todo ahi? Nadie parece considerarlo
El Conde escribió:Es tal cual como decís, es más, si nos basamos por expectativas en este momento ninguna empresa la supera, la reunión de CGC, Mitsubishi corp. y el gobernador de Neuquén, habla a las claras de lo que se viene, por eso digo que en cuanto arranque muchos se van a quedar afuera, la acción tendría que haber lateralizado en los 1-1,02, pero el factor psicologico de bajar el peso, hizo que se vendiera para abajo. Pero la verdad estoy muy tranquilo y ni siquiera ansioso, lo estaría si estuviera vendido y esperando para entrar.
-
fer.baires
Mensajepor fer.baires » Mar Mar 18, 2014 10:54 am
Otro factor importante es que hay "chicos" esperando una suba al $1 para salir porque ya estan cansados por no cumplirse sus expectativas y eso puede ser que trunque la salida, por eso mismo la salida tendria que ser con un incremento de volumen considerable capaz de llevarse puesto a los que quieran salir, por eso tendriamos que superar los 4MM minimamente... el factor mas importante en este momento es el VOLUMEN a mi modo de ver, si el volumen no acompaña figuras tecnicas, soportes o resistencias, algo no esta ocurriendo de forma natural
El Conde escribió:Es tal cual como decís, es más, si nos basamos por expectativas en este momento ninguna empresa la supera, la reunión de CGC, Mitsubishi corp. y el gobernador de Neuquén, habla a las claras de lo que se viene, por eso digo que en cuanto arranque muchos se van a quedar afuera, la acción tendría que haber lateralizado en los 1-1,02, pero el factor psicologico de bajar el peso, hizo que se vendiera para abajo. Pero la verdad estoy muy tranquilo y ni siquiera ansioso, lo estaría si estuviera vendido y esperando para entrar.
-
Beats
Mensajepor Beats » Mar Mar 18, 2014 10:53 am
Hoy puede ser el día de salir de esta zona...0.92/30

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Mar 18, 2014 10:43 am
Es tal cual como decís, es más, si nos basamos por expectativas en este momento ninguna empresa la supera, la reunión de CGC, Mitsubishi corp. y el gobernador de Neuquén, habla a las claras de lo que se viene, por eso digo que en cuanto arranque muchos se van a quedar afuera, la acción tendría que haber lateralizado en los 1-1,02, pero el factor psicologico de bajar el peso, hizo que se vendiera para abajo. Pero la verdad estoy muy tranquilo y ni siquiera ansioso, lo estaría si estuviera vendido y esperando para entrar.
Volver a “Acciones líderes”