COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mar Mar 18, 2014 10:56 am

[quote="fer.baires"]Otro factor importante es que hay "chicos" esperando una suba al $1 para salir porque ya estan cansados por no cumplirse sus expectativas y eso puede ser que trunque la salida, por eso mismo la salida tendria que ser con un incremento de volumen considerable capaz de llevarse puesto a los que quieran salir, por eso tendriamos que superar los 4MM minimamente... el factor mas importante en este momento es el VOLUMEN a mi modo de ver, si el volumen no acompaña figuras tecnicas, soportes o resistencias, algo no esta ocurriendo de forma natural

Coincido totalmente!!!

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Mar 18, 2014 10:56 am

Y ademas, no te olvides de CGC en Santa Cruz, que si bien no es Neuquen, pero y si se queda con todo ahi? Nadie parece considerarlo
El Conde escribió:Es tal cual como decís, es más, si nos basamos por expectativas en este momento ninguna empresa la supera, la reunión de CGC, Mitsubishi corp. y el gobernador de Neuquén, habla a las claras de lo que se viene, por eso digo que en cuanto arranque muchos se van a quedar afuera, la acción tendría que haber lateralizado en los 1-1,02, pero el factor psicologico de bajar el peso, hizo que se vendiera para abajo. Pero la verdad estoy muy tranquilo y ni siquiera ansioso, lo estaría si estuviera vendido y esperando para entrar.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Mar 18, 2014 10:54 am

Otro factor importante es que hay "chicos" esperando una suba al $1 para salir porque ya estan cansados por no cumplirse sus expectativas y eso puede ser que trunque la salida, por eso mismo la salida tendria que ser con un incremento de volumen considerable capaz de llevarse puesto a los que quieran salir, por eso tendriamos que superar los 4MM minimamente... el factor mas importante en este momento es el VOLUMEN a mi modo de ver, si el volumen no acompaña figuras tecnicas, soportes o resistencias, algo no esta ocurriendo de forma natural
El Conde escribió:Es tal cual como decís, es más, si nos basamos por expectativas en este momento ninguna empresa la supera, la reunión de CGC, Mitsubishi corp. y el gobernador de Neuquén, habla a las claras de lo que se viene, por eso digo que en cuanto arranque muchos se van a quedar afuera, la acción tendría que haber lateralizado en los 1-1,02, pero el factor psicologico de bajar el peso, hizo que se vendiera para abajo. Pero la verdad estoy muy tranquilo y ni siquiera ansioso, lo estaría si estuviera vendido y esperando para entrar.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Mar 18, 2014 10:53 am

Hoy puede ser el día de salir de esta zona...0.92/30 :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 18, 2014 10:43 am

Es tal cual como decís, es más, si nos basamos por expectativas en este momento ninguna empresa la supera, la reunión de CGC, Mitsubishi corp. y el gobernador de Neuquén, habla a las claras de lo que se viene, por eso digo que en cuanto arranque muchos se van a quedar afuera, la acción tendría que haber lateralizado en los 1-1,02, pero el factor psicologico de bajar el peso, hizo que se vendiera para abajo. Pero la verdad estoy muy tranquilo y ni siquiera ansioso, lo estaría si estuviera vendido y esperando para entrar.

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Mar 18, 2014 10:40 am

:D :arriba: :arriba:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Mar 18, 2014 10:34 am

Si Conde, estoy dias estuve viendo el detalle de las operaciones y son exactamente como vos decis, a cuenta gotas hacia abajo. Por eso, creyendo en mi analisis y compartiendo la vision tuya y de otros foristas, cargue mas nominales. El tema es que entre una poco de plata, porque mientran los "chicos" vendan para buscar otras oportunidades de corto plazo, el cuenta gotas sigue como hasta ahora, el contexto esta complicado, no tengo duda que si fuera diferente no hubiesemos bajados de 1,05 por lo menos. Por otro lado, esta claro que los "grandes" que tienene millones de nominales, les dan igual estos movimientos, porque no pueden salir con los volumenes que se mueven, no pueden hacer el jueguito de salir y entrar para ahorrarte una baja del 10%, no te voy a decir que no lo hice cuando estaba por los 1,2 y luego 1 siguiendo el movimiento, pero despues de eso, estoy adentro desde $1 y no me parecio que tenia que vender cuando $1 no fue soporte, incluso reforce en 0,95, 0,93... por lo menos me quedo tranquilos que no es solo cuestion de fé, sino lo que veo de los graficos, y algo de fundamento, el tema es ver un contexto mejor al presente ademas el merval esta en correccion continua, hay que esperar buenas noticias que den por finalizada la pausa en que estamos en este momento
El Conde escribió:Si Fer, lo que el AT está dando, es lo mismo que estoy viendo, fijate que las ordenes de venta como máximo fueron de 20.000 acciones, aunque la venta a la baja mayoritariamente se hizo con operaciones de 2000 a 5000 acciones, vendedores chicos, que sumados unos a otros llevaron al papel a estos valores, apenas aparezca compra se dispara para arriba mal, de so no tengo dudas

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 18, 2014 10:09 am

Si Fer, lo que el AT está dando, es lo mismo que estoy viendo, fijate que las ordenes de venta como máximo fueron de 20.000 acciones, aunque la venta a la baja mayoritariamente se hizo con operaciones de 2000 a 5000 acciones, vendedores chicos, que sumados unos a otros llevaron al papel a estos valores, apenas aparezca compra se dispara para arriba mal, de so no tengo dudas

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Mar 18, 2014 10:02 am

Buenas días gente,

Así quedamos con los indicadores y soportes:
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen
EL VOLUMEN: Una cosa a destacar es que la baja que se viene dando es lenta y sin volumen (lo que baja con poco, sube con poco), pareciera que los soportes planteados no fueran soporte, porque cada vez que se rompió alguno no hubo expansión de volumen, de la misma manera la baja no es convalidada por algunos indicadores que apuntan hacia arriba, por eso planteo las divergencias alcistas, hay que ver si se ejecutan
SOPORTE: los 0,92 desde que fueron quebrados al alza y luego del pulback, viene siendo un buen soporte y casualmente en este momento coincide con la banda de bollinger inferior.
A mi modo de ver, no debería haber bajado de $1, más allá del “soporte psicológico”, pareciera que jugadores “chicos” fueron saliendo progresivamente y empujados por alguien que siempre pone en venta a 0,001 menos para inducir a que entreguen papeles mas abajo. Por esto mismo, no me extrañaria que los 0,92 no sean soporte, pero recien le daria importancia si hubiese aumento de volumen.

Mi conteo vigente sigue siendo alcista con mas o menos proceso correctivo, pero sigue siendo valido
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Mar 17, 2014 5:48 pm

La siguen pisando..... :pared:

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Mar 17, 2014 5:13 pm

si Guasquetardi, se pelearon por marcarla al final con 2 sopes :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Mar 17, 2014 5:10 pm

va a dar señales de vida a partir de mañana. :bebe:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Mar 17, 2014 5:04 pm

Tiraron doble marqueta y se impuso la de la baja...

utopista

Mensajepor utopista » Lun Mar 17, 2014 4:59 pm

No era para aca, sorry :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Lun Mar 17, 2014 4:56 pm

3,4

Volver a “Acciones líderes”