COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es increible como le meten venta...
Muchachetes alguno me sube las puntas?
Muchas gracias
Muchas gracias

no vemos cuando vuelva a comprar chaucha
quote="Guasquetardi bursatil"]
La clave es el volumen si aumenta explota. A la baja ya no hay mas salvo chiquitaje[/quote]
Justamente, lo que le falta es un poco mas de volumen , ahora con un poco de volumen comenzo una leve suba esperemos que siga
ClauditoR escribió:Bueno comenzo a aparecer un poco mas de volumen , ahoras si quiero ver que pasa
La clave es el volumen si aumenta explota. A la baja ya no hay mas salvo chiquitaje[/quote]
Justamente, lo que le falta es un poco mas de volumen , ahora con un poco de volumen comenzo una leve suba esperemos que siga
-
ClauditoR escribió:Bueno comenzo a aparecer un poco mas de volumen , ahoras si quiero ver que pasa
La clave es el volumen si aumenta explota. A la baja ya no hay mas salvo chiquitaje
se levantó el gigante dormido!!

Bueno comenzo a aparecer un poco mas de volumen , ahoras si quiero ver que pasa
toco el doble piso y arrancaron a llevar tupido! la ultima vez salio dede ahi veremos! bajo mucho injustificadamente 

COME SI HOY TOCAS 0.97 TE PERDONO,pensalo bien te conviene 

-
mr_osiris escribió:subi guachaaaaaaaaaaaaaaaa.....
yo diría

dejá de bajar l p q t p .

subi guachaaaaaaaaaaaaaaaa..... 

-
ClauditoR escribió: si el de 0.6 es online y tiene un minimo de 39
Es una empresa/persona de Argentina donde se hace online?Como te manejas con él?Por mail?Dispongo del telefono para comunicarme lo que lo hace medio lento en el caso que sea a traves de una pagina www....salvo que justo tenga la suerte que esa pagina no este bloqueada en la computadora del trabajo.De ser posible moderadores habilitenme la opcion de mandar y recibir mensajes privados o que le pasen mi mail a Claudito asi nos comunicamos en privado.Gracias Claudito
-
Taz escribió:leoslipknot
1- (0,92 / 1,14) = 19,29 % es lo que te bajó el papel
(1,14 / 0,92) - 1 = 23,91 % es lo que debés recuperar para llegar a 1,14
23,91 % - 19,29 % = 4,62 %
Conclusión: recuperarse de una baja importante siempre sale mas caro que la propia baja. En tu caso debés hacer un 4,62 % más respecto a tu % de baja para recuperar.
Muchas gracias,Taz. No hay duda que si hubiera aplicado el SL, no estariamos hablando de estos porcentajes. Tampoco pensé que podía bajar tanto a estos precios....
Las alternativas que estuve contemplado son 2: Cubrirme con lotes de abril y al menos salir derecho siempre y cuando me los ejerzan o bien, aguantar que repunte poniendo en juego el costo de oportunidad...
Vender no puedo porque ahí si se concretaría la perdida.