si sale arriba de 4 el mercado lo tamaría de 10 ? o estoy equivocado .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:no taz, el consenso es un indicador mas, a mi me sirve mucho.....
el año pasado con una mano en el corazón, cuantos agarraron la suba, muy pocos,nadie creia en la suba, yo me acuerdo en esa epoca que todos ponian graficos bajistas te acordas?? q me peleaba con el robito, y el corran putos duro 2 meses aprox, a cada suba se vendian mas...
hoy por hoy no veo vendedores, solo papu
nadie la ve bajista.
LUCH escribió:lo que dice el concenso no, porque es todo mentira lo q se escribe, uno no sabe, si vos te basas en el foro, todos ganan.. yo hablo de expresión via gráficos... no veo gráficos bajistas.
Máximo + escribió:buela , de bolar.
LUCH escribió:
bostero topu
PAPU07 escribió:x q recompras puts lanzados ? ?
Ves zona de sobrecompra acaso ? ?
No es que esto VUELA ? ? ( TE ANIQUILA LOS PUTS )
LUCH escribió:no taz, el consenso es un indicador mas, a mi me sirve mucho.....
el año pasado con una mano en el corazón, cuantos agarraron la suba, muy pocos,nadie creia en la suba, yo me acuerdo en esa epoca que todos ponian graficos bajistas te acordas?? q me peleaba con el robito, y el corran putos duro 2 meses aprox, a cada suba se vendian mas...
hoy por hoy no veo vendedores, solo papu
nadie la ve bajista.
LUCH escribió:mi duda fulano, es que todos la ven up el año pasado me peleaba con taz, rodion, porque corrian todas las ruedas, hoy ya no queda nadie... esa es mi duda..
pero tecnicamente es asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 202 invitados