TS Tenaris

Acciones, ETFs
Duke negro

Re: TS Tenaris

Mensajepor Duke negro » Lun Mar 17, 2014 6:08 pm

Tanito di Calabria escribió:Buenas gente..! Este papel se viene moviendo sobre los 61,8 de fibo y el MACD cada dia mas lindo lo veo.
Creo que viene acumulando, le faltaria un poco mas de volumen igual es una de las mas operadas ultimamente.
Ustedes opinan que se dara el :arriba: pronto??

Tal cuál, yo veo exactamente lo mismo que usted, yo entré el viernes, y fíjese que hoy el call más, o uno de los más operados (224 AB.) no tuvo variación, cerró neutro... eso a mí me dice que bajar no va a bajar... y que en dos ruedas más a lo sumo, despega... :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 17, 2014 4:48 pm

Duke negro escribió:Si Profe, es evidente y notoria la incoherencia de sus comentarios, sin palabras... No merece seguir respondiéndole, es inútil, es del gremio de Papu's down, gente que postea sin argumentos sin fundamentos serios. Lamentable...

Hablando de PAPU recien acabo de entrar en el Foro de APBR y a quien encuentro ..... sisi a PAPU pronosticando catastrofes !! , ya creo que el tipo lo unico que hace va entrando en cada uno de los FOROS y pronostica bajas , no puede ser que en cada accion que estuve siempre estuvo el haciendo lo mismo

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Mar 17, 2014 4:41 pm

Pirata, aca termina por encima de los $ 218 de seguir con este numero en el NYSE

Pirata

Mensajepor Pirata » Lun Mar 17, 2014 4:40 pm

el_porteño escribió:hoy tiene pinta de salir en NYSE y aca

afuera 1.85% :arriba: , telefonoooo para la local

Tanito di Calabria

Mensajepor Tanito di Calabria » Lun Mar 17, 2014 3:33 pm

Buenas gente..! Este papel se viene moviendo sobre los 61,8 de fibo y el MACD cada dia mas lindo lo veo.
Creo que viene acumulando, le faltaria un poco mas de volumen igual es una de las mas operadas ultimamente.
Ustedes opinan que se dara el :arriba: pronto??

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Mar 17, 2014 1:21 pm

hoy tiene pinta de salir en NYSE y aca

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Dom Mar 16, 2014 9:06 pm

Si Profe, es evidente y notoria la incoherencia de sus comentarios, sin palabras... No merece seguir respondiéndole, es inútil, es del gremio de Papu's down, gente que postea sin argumentos sin fundamentos serios. Lamentable...

el profe

Mensajepor el profe » Dom Mar 16, 2014 8:58 pm

empome escribió:yo veo mejor a los papeles argentos que a los internacionales
la bolsa argentina esta regalada
ts es bolsa internacional bien valuada
la verdadera ganga esta en aluar - pesa

mira lo que ppuso este muchacho hace unos dias y lo que escribio hace uos miutos!

te das cuenta duke porque escribo lo que escribo? este muchacho es de terror! :pared:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Mar 16, 2014 8:35 pm

empome escribió:tenaris en usa va tener la competencia del acero de korea, que entra sin arancel
en brasil y argentina va a andar bien en ventas
pero el grupo techint decidio que tenaris pague mas por los insumos en argentina, que queda la ganancia en las otras empresas del grupo
para mi tenaris va para atras en dolares hasta 35 dolares
pero hay gente que vaticina que va a bajar a 24.50 dolares (**)
esa es mi opinion

y creo que esta para llevar pesa, aunque por ahora no define para arriba
y otro papel que no tengo posicion y tengo ganas de comprar es ledesma

ese * dijo que come se iba a 2.80! lo unico que te falta es hablar por lo que deci ese tipo! carton lleno!

te puedo nombrar 3 o 4 que dicen que TS vuelve a los 300 mangos! pero prefiero hablar por mi mismo

no se para que pierdo tiempo con vos!

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 16, 2014 8:25 pm

tenaris en usa va tener la competencia del acero de korea, que entra sin arancel
en brasil y argentina va a andar bien en ventas
pero el grupo techint decidio que tenaris pague mas por los insumos en argentina, que queda la ganancia en las otras empresas del grupo
para mi tenaris va para atras en dolares hasta 35 dolares
pero hay gente que vaticina que va a bajar a 24.50 dolares (**)
esa es mi opinion

y creo que esta para llevar pesa, aunque por ahora no define para arriba
y otro papel que no tengo posicion y tengo ganas de comprar es ledesma

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Dom Mar 16, 2014 8:18 pm

el profe escribió:Duke no le des ni bola a ese muchacho que no sabe ni como se llama! ada a ver el nivel de sus post y te vas a dar cuenta! es como papu pero sin flechas! salvo las que tiee que las alienta como si esto fuera una cancha :lol:

Jajajaja... gracias Profe por su consejo, me lo tomé enserio al muchacho, pasa que soy nuevo y como que no conozco quién postea con fundamentos, y quién es del gremio Papu's Down... jajaja :115: Gracias Profe, esta semana comienza el recupero de Tenaris y APBR... Éxitos y excelente semana de inversión para los serios, para los pavos que vayan a pavear a otro lugar. :100:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Mar 16, 2014 8:12 pm

Duke no le des ni bola a ese muchacho que no sabe ni como se llama! ada a ver el nivel de sus post y te vas a dar cuenta! es como papu pero sin flechas! salvo las que tiee que las alienta como si esto fuera una cancha :lol:

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Dom Mar 16, 2014 7:58 pm

empome escribió:para mi tenaris baja a menos de 200 pesos

Por qué empome para vos bajaría a menos de 200 pesos? :roll: Para mí que no che, desde estos valores y en esta semana va a buscar los 226, primer resistencia a la suba y después seguirá subiendo en busca de otros objetivos. Y lo argumento basado en que el soporte de 61,8% en la zona de $215 se bancó todo y los indicadores están dando compra a full. :)

el profe

Mensajepor el profe » Dom Mar 16, 2014 7:57 pm

empome escribió:para mi tenaris baja a menos de 200 pesos

si este zapato tira esa! se va a 300 mangos

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 16, 2014 7:21 pm

para mi tenaris baja a menos de 200 pesos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”