COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

-
mr_osiris escribió:subi guachaaaaaaaaaaaaaaaa.....
yo diría

dejá de bajar l p q t p .

-
ClauditoR escribió: si el de 0.6 es online y tiene un minimo de 39
Es una empresa/persona de Argentina donde se hace online?Como te manejas con él?Por mail?Dispongo del telefono para comunicarme lo que lo hace medio lento en el caso que sea a traves de una pagina www....salvo que justo tenga la suerte que esa pagina no este bloqueada en la computadora del trabajo.De ser posible moderadores habilitenme la opcion de mandar y recibir mensajes privados o que le pasen mi mail a Claudito asi nos comunicamos en privado.Gracias Claudito
-
Taz escribió:leoslipknot
1- (0,92 / 1,14) = 19,29 % es lo que te bajó el papel
(1,14 / 0,92) - 1 = 23,91 % es lo que debés recuperar para llegar a 1,14
23,91 % - 19,29 % = 4,62 %
Conclusión: recuperarse de una baja importante siempre sale mas caro que la propia baja. En tu caso debés hacer un 4,62 % más respecto a tu % de baja para recuperar.
Muchas gracias,Taz. No hay duda que si hubiera aplicado el SL, no estariamos hablando de estos porcentajes. Tampoco pensé que podía bajar tanto a estos precios....
Las alternativas que estuve contemplado son 2: Cubrirme con lotes de abril y al menos salir derecho siempre y cuando me los ejerzan o bien, aguantar que repunte poniendo en juego el costo de oportunidad...
Vender no puedo porque ahí si se concretaría la perdida.

primero hay que ir en busca de 1.

Guasquetardi bursatil escribió:Si Pablo ahi vi. Lo que pasa que si aca no pones "deberia" "podria" etc te podes quemar jaja.
Ahi se van sumando algunas ordenes mas. Ojala podamos hablar de piso. A mi entender es una baja totalmente exagerada y sin sentido a menos que haya algo que no conozcamos
Yo la unica conclusion que saco que la gente perdio un poco el interes en este papel y se volco mas a otros que podian darle unas subas mas rapidas en corto plazo , tan solo eso, a parte lo podemos ver con el volumen dado que en las ultimas ruedas rara vez supero el millon , sacando eso no hay ninguna noticia mala ni tampoco es que pégo una baja de 20 % en un dia si no mas bien fue de a poco , yo calculo que apenas entre un poco de volumen tipo de 2 millones para arriba podes tener un alza muy rapida
mientras tanto sigo firme aqui con ustedes compañeros y descargando un poco mi bronca jajaj
DON VINCENZO escribió:COMO EXTRAÑO A FACCONTRADER CON SU SE VAAAAAAAAA, SE VAAAAAAAAAAA, ESPERO Y DESEO QUE HAYA HECHO BUENOS NEGOCIOS, TAMBIÉN AL AMIGO SACHAPUMA LO EXTRAÑO PORQUÉ ES UN TIPO GAMBA!!, AUNQUE NO ESTÉN EN EL PAPEL COMO YÓ QUE SOLO TENGO LOTES SERÍA BUENO RECIBIR ALGÚN MENSAJE DE ELLOS.... ME ESTARÉ PONIENDO MÁS VIEJO DE LO QUE CORRESPONDE??
como le va vicente , hace un tiempo le dije q le pidiera mi
mail al adm del foro , para una mejor comunicacion , aca no
voy escribir hay mucha gente nva q ni sabe de q se habla
-
Guasquetardi bursatil escribió:Si Pablo ahi vi. Lo que pasa que si aca no pones "deberia" "podria" etc te podes quemar jaja.
Ahi se van sumando algunas ordenes mas. Ojala podamos hablar de piso. A mi entender es una baja totalmente exagerada y sin sentido a menos que haya algo que no conozcamos
Yo soy nuevo en esto, pero no confío en ninguna baja/suba cuando se producen con muy poco volumen, porque son movimientos de precio en el cual se operaron pocos papeles. El tema es establecer el límite a partir del cual se empieza a convalidar el precio.
-
1- (0,92 / 1,14) = 19,29 % es lo que te bajó el papel
(1,14 / 0,92) - 1 = 23,91 % es lo que debés recuperar para llegar a 1,14
23,91 % - 19,29 % = 4,62 %
Conclusión: recuperarse de una baja importante siempre sale mas caro que la propia baja. En tu caso debés hacer un 4,62 % más respecto a tu % de baja para recuperar.
-
Guasquetardi bursatil escribió:0.92 es fuerte como dije varias veces. Espero no quemarla
En 0,92 hay 143420 papeles a la compra, un número importante teniendo en cuenta el pobre volumen que se viene manejando. Esperemos se comporte bien el soporte y se produzca un rebote a partir de aca.
-